Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Abriendo boca, @GamergyES




Gamergy es un evento nuevo, este año es su primera edición, y tenemos grandes expectativas en el. Cosas anunciadas como un Nashor a escala real, una playa artificial, la LVP (Liga de Videojuegos Profesional)...

Gamergy se celebra en el pabellón 4 de IFEMA los dias 27 , 28 Y 29 DE JUNIO. Está compuesto por diferentes mundos enfocados a los juegos y a las comunidades on-line. En cada uno de estos mundos nos sentiremos como dentro de tu juego favorito y podremos participar en docenas de actividades, torneos y concursos.

Consta de 6 mundos divididos en:



- FinalCup6 donde la LVP celebra su final de liga en la FinalCup tras 6 meses de dura competición en línea. League of Legends, Call of Duty y FIFA14 Los 8 mejores equipos del país luchando por ser Campeones de España



- LEAGUE OF LEGENDS Por primera vez no tendremos que invocar a ningún campeón porque en Gamergy el campeón de League of Legends vamos a ser nosotros. nos sentiremos como nuestro personaje favorito paseando por los Campos de la Justicia del recinto, además tienen un Nashor y torretas toca narices.



- MEDIAVIDA No hace falta ser un profesional de los eSports para jugar en Gamergy. Acércate a la zona Mediavida para probar las últimas novedades en multijugador y competir en torneos abiertos a lo largo de todo el fin de semana. Antes de llegar a eventos tan espectaculares como la Final Cup, España ha tenido más de una década de pequeñas comunidades y competiciones. Descubre a los pioneros y relájate en la zona chill out. El foro de Mediavida es el punto de reunión de muchos desarrolladores indie españoles y la zona Gamedev es el lugar donde probar sus últimos lanzamientos y conocer a aficionados a los videojuegos, como tú, que ahora han hecho de su pasión una profesión.



- MINECRAFT Cubo es la palabra. De hecho, vas a ser lo único que no esté hecho a cubos en ese mundo. Tráete la batería de la cámara cargada porque la vas a fundir de hacerte fotos en el mundo Minecraft. Tú imagínate… de suelo a cielo pixelado. Vas a tener un escenario de Minecraft tan grande que te van a entrar ganas de hacerte tu corralillo de ovejas y cerdos cuadrados y quedarte a vivir ahí de por vida. Eso sí, no se vale ponerse a cavar el escenario para conseguir materiales para hacerte tus objetos, que desmontareis el “tinglao”. CREEPER GIGANTE! No te preocupes, que te puedes acercar a él sin que explote, de hecho el que explotará de alegría vas a ser tú al verlo… ¡Porque va a ser enorme! La gente de L3tCraft (Tonacho, Chincheto, Alexelcapo y milicua) tienen preparada una ristra de actividades que no os las vais a acabar. ¿Sabéis todas las series que disfrutáis en YouTube? Disfrutadlas en directo y forma parte de ellas. ¡Te esperamos!



- MUNDO CALL OF DUTY Los 2 mejores equipos de CoD de España luchan contra 2 de los mejores equipos de Europa por el trofeo de la EuroMasters y una bolsa de premios de 4.200€. Las finales de liga de PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 se juegan en las arenas. Además los jugadores que aspiran a la División de Honor tienen su prueba de fuego en esta Final Cup. Las fases de promoción a la División de Honor se jugarán en estas arenas donde también podremos disfrutar del máximo nivel competitivo en todas las plataformas.



- FIFA 14 Los mejores jugadores de España, de verdad, se enfrentarán a la fase final de la División de Honor en IFEMA. Tras más de 6 meses de competición online podremos saber en Madrid quien es el mejor jugador de FIFA 14 del país. Llega la fase final que llevará hacia la victoria al campeón de españa de los aspirantes del ranking de FIFA 14 en la LVP. ¿Quién será? Haz tus apuestas y ven a ver la gran final en las Arenas de Ranking de Gamergy.

A parte de estos mundos claramente diferenciados, tenemos otros un tanto más pequeños pero no menos importantes...



EVOLVE Prueba en exclusiva en España el titulo 4v1 que más lo ha petado en el E3. ¡Una oportunidad única!



La Habitación de Ono es la mejor oportunidad para que los diamantes en bruto de Youtube como tú, podáis dar a conocer vuestro canal. Estos 10 YouTubers han ganado una entrada VIP para Gamergy y participarán en la Habitación de Ono el próximo fin de semana. Allí contarán con un set de Mountain Labs para poder jugar y grabar su Gameplay delante de todo el público de Gamergy. Los YouTubers estarán bajo la observación de un jurado compuesto por YouTubers como: Outconsumer, Dsimphony, Celopan, Helldog, YellowMellow, Luh… y muchos más!



PHYROK Juega a este espectacular FPS y diviértete en grupo durante horas en este trepidante juego que Texyon Games te trae en exclusiva. ¡La gente de Texyon tiene un montón de regalos y sorpresas preparadas para vosotros!



Zona Ventisca No podían faltar. Hearthstone y StarCraft II estarán presentes en Gamergy con una zona dedicada. La Zona Ventisca. Dos competiciones de alto nivel con jugadores como Vortix y un torneo open para los amantes del polvo arcano.

Como veis para ser una primera entrega pinta muy bien, a ver que nos encontramos! ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario