Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Kickasstarter: Failsafe, Dad Quest y Killing, my friend


Muy buenas 1UPeros y 1UPeras, hoy os traigo los enlaces a los diferentes kickstarters que repasamos en el programa anterior:

FAILSAFE


https://www.kickstarter.com/projects/1659894998/failsafe?ref=category_newest

Un juego de parkour en primera persona sobre exploración, mundos perdidos y secretos. Buscan una experiencia de juego que te recuerde a la fluidez de Journey, la escala de Shadow of colossus y el estilo de Miyazaki. También os digo que os recordará mucho a Mirror’s edge.


KILLING, MY FRIEND



FPS coop para 4 personas. Se inspira en juegos como left 4 dead y COD Zombies sólo que este juego se ambienta en una superproducción de Hollywood de los 90. Los protagonistas son los actores de esta película y deberán aguantar 10 oleadas, o tomas, de malos y llegar hasta la toma final. En este juego en vez de zombies o mutantes nuestros enemigos son los típicos malos genéricos de las películas de acción. Y aquí viene lo guapo: Si los shooters de hoy en día apuestan por los jetpacks, "Killing, my friend", apuesta por los stunts de las películas de acción de los 90. Se podrá personalizar al personaje y mejorar sus stats. Además la IA mejora según nuestro estilo de juego.


DAD QUEST



Criar a un niño indestructible puede ser complicado. Se trata de un juego que trabaja el lazo que une a un padre y a un hijo. El juego sigue a una generación de padres llamados Dads™que intentaran llegar a “Dad Island”. Durante esta aventura el padre criará a su hijo como el arma que estaba destinada a ser. Puedes elegir a un estudioso huérfano y convertirlo en un arma. El padre lo tirará como si fuese una pelota de rugby hacia los enemigos, lo convertirá en un Rasengan, etc. Además, deberás enfrentarte contra otros padres con el fin de llegar a Dad Island.


0 comentarios:

Publicar un comentario