Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Esta no es la consola que estás buscando (movimiento de mano Jedi)

Los que me conocen saben que soy fan incondicional de las ediciones especiales, y si tuviera dinero seria comprador compulsivo de ellas.

Preparaos porqué esta es la mejor unión de Star Wars y Xbox. El pack especial de Kinect Star Wars…con una RXbox-D360 con su C-3MandoO (chiste fácil lo se).



Os explico, este pack fue anunciado en la San Diego Comic-Con (SDCC) por Microsoft y Lucas Arts. EL pack contiene:

- Una Xbox 360 con un disco duro de 320GB con la carcasa como si fuera R2-D2. Y no solo eso, también HARÁ SU RUIDO CARACTERISTICO. Imaginaos vuestar XBox dicierndo...lo que diga una Xbox pero como el andoride blanquiazul de Star Wars.



- Un mando de Xbox tematizado como si fuera el torpe Andoride c-3PO.



- Un dispositivo Kinect blanco a juego con la consola y los juegos Kinect star Wars y Kinect adventures.

Todo este pack saldrá a la venta por 450$ (310€), el precio aproximado de una Xbox 360, kinect y u juego. Y ya podeís hacer vuestras pre-order en Amazon para tenerlas reservaditas.

No se a vosotros, pero a mi con estas cosas pequeñas se me ganan...llamadme friki-rebelde.

Fuente - Wired
Via - Compradiccion - technabob
RESERVAS - Amazon

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Por todos los dioses del Olimpo!!!
    It is the best game console EVER!!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante, en cuanto cobre a final de mes me la reservo, con esta ya tendre dos ediciones especiales de xbox360, esta y la de Reach :3!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sentiría mal comprándola sin que mi 360 haya muerto antes... pero es taaaaaaaaan genial!! :D ¿Alguien interesado en una xbox360 arcade + disco duro de 20 Gb? xDD

    ResponderEliminar