Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Beber y ganar


PICHICHUPITO

Reglas:

2v2
Beber 1 trago de cerveza por cada gol marcado.
Beberá 1 trago de cerveza el equipo que no consiga el "primer toque" en el saque.
Uno de los miembros del equipo será "chupito". Es preferible que chupito sea la persona más noob del equipo. Cuando chupito marque, el equipo contrario beberá un chupito.

TANDA DE PENALTIS

Reglas:

Aquí los jugadores se podrán retar unos a otros a beber. De vosotros dependerá la cantidad.  Se trata de poner uno de los entrenamientos y conseguir mas porcentaje que el rival.


POR MI HONOR ETÍLICO

Reglas:

Se trata de un juego de esgrima en el que existen 11 salas. Empezáis en la del medio y tenéis que llegar al otro extremo (la base del enemigo).  Cuando avancemos una sala beberá 1 trago de cerveza aquél que haya perdido terreno. 

*consejo: Si al principio perdéis 4 salas beberéis 4 tragos de cerveza, si remontáis la otra persona habrá bebido más cerveza que vosotros por que habéis recuperado mucho más terreno. Estrategia chicos y chicas.

RESCATE A LA PRINCESA

Reglas: 
Aquí se hará lo mismo que antes pero no seréis vosotros los que beben sino vuestra “princesa”. Puede ser vuestra pareja, vuestro mejor amigo, vuestro rival, etc. Puteadle o hacedlo lo mejor que podáis depende de vuestra relación con la “princesa”

0 comentarios:

Publicar un comentario