Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Nintendo anuncia la 2DS, una 3DS pero... sin 3D (WTF)

Hay cosas que nunca entenderé, vale que se puedan sacar reversiones de productos antiguos y mejorarlos (véase Neo Geo X Gold), vale que se lleve lo "retro", pero que tengas una consola cuya peculiaridad sea la inclusión de una pantalla 3D estereoscópica y tu siguiente paso comercial sea.... quitárselo (ajahm).

Pero bueno, ya que la anuncian, echemos-le un vistazo!!


La Nintendo 2DS viene a ser una 3DS pero sin la función de 3D, pero con todas sus otras características. Cuenta con el mismo tipo de pantalla, conectividad, pads (otra vez han omitido poner un segundo stick....) y funcionalidades y, además, incorporará giroscopios para poder ser usados en algunos juegos.

Por suerte compartirá catalogo de 3DS, siendo todos los juegos de su hermana tridimensional compatibles con esta (gracias a Kratos). La caja incluye lo que sería el pack de una 3DS normal y corriente, y por comparativa de tamaños, podemos suponer que debe andar por el tamaño de una 3DS desplegada, pero... ESTA NO SE PLIEGA (algo diferente tenían que hacer para no sacar una DS2, ah que sólo cambian los números....),

Su precio será de 130 € aprox. si aplicamos la famosa conversion euro = dolar y tenemos en cuenta lo que cuesta una XL.

A mi no me llama mucho la atención, pero puede ser una buena opción para los que no quieran el 3D pero sí los juegos de 3DS.

Que opináis vosotr@s?

1 comentario:

  1. Hombre, yo opino que si te gustan los juegos de 3DS pero no el 3D en 3DS se puede desactivar y ancha es castilla, además ahorras batería. Además la 3DS la puedes plegar con lo que es más cómoda de transportar y guardar y el argumento de que 2DS es más económica la verdad es que me chirría bastante pudiendo encontrar la 3DS desde 149€ en muchas tiendas online.

    En fin, me parece un despropósito de Nintendo bastante bestia y más teniendo en cuenta que la 3DS no está para nada estancada si no que es lider de ventas en portátiles. Que dediquen a Wii U el presupuesto y el tiempo de I+D que han dedicado para esto.

    ResponderEliminar