Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Llega la final cup 3 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

Los chicos de la LVP nos han enviado una nota de premsa para anunciar lo que seguramente es uno de los eventos más importantes de la competición electrónica en nuestro país.

Madrid acogerá por segunda vez la Final Nacional de la Liga de Videojuegos.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/jDr43hZ_qck" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los próximos 27 y 28 de octubre los mejores jugadores españoles de videojuegos se darán cita en la Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

El Centro Comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid acogerá por segunda vez consecutiva la gran final de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Con 115.000 jugadores registrados, la LVP es la máxima competición española de videojuegos.

Tras una temporada en la que se han jugado casi 100.000 partidos, los 200 mejores jugadores españoles mostraran sus habilidades, entrenamiento y espíritu deportivo en los siguientes títulos:

-Call of Duty: Modern Warfare 3 (Xbox 360)
-FIFA (PS3)
-Halo: Reach (Xbox 360)
-Starcraft 2 (PC)
-League of Legends (PC)

La pasada Final Cup reunió a más de 10.000 espectadores en vivo y 250.000 en internet durante los dos días de competición.

Las finales contarán con los mejores comentaristas y una puesta en escena al más puro estilo deportivo que también podrá disfrutarse desde casa y en directo a través de los tres streamings simultáneos (www.lvp.es/FinalCup ).

Patrocinan el evento: PCBox, Mad Catz, BenQ, Corsair, Monster Energy, Xbox 360, Electronic Arts, H2O Centro Comercial, MeriStation y Canal+ Yomvi.

Venta de entradas en la web de la LVP (www.lvp.es).

0 comentarios:

Publicar un comentario