Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

1UPRadioTeam 5x14 Cierra el club Nintendo, Crash override, Hearthstone y entrevista a Jordi Arnal máster videojuegos UAB



Esta semana en 1UPradioteam empezamos hablando del cierre del club Nintendo, la creación de la red Cras Override contra el acoso en la red y del súbito interés de Square Enix en la opinión de los jugadores de Final fantasy.


Además estamos de estreno. La sección mundo federal llega para dar otro punto de vista al mundo del videojuego. Dani cede su sección a Carles esta semana para que nos hable de Hearthsone, el juego de cartas online de Blizzard que en menos de dos años se ha convertido en todo un deporte electrónico.



Gualberto nos habla de los records Guiness del mundo del videojuego en The Lost levels, mientras los guionistas nos cuentan el juicio al acusado de hackear los servicios online de Playstation y Xbox. Como plato fuerte, entrevistamos a Jordi Arnal, profesor y responsable de la parte d eprogramación del máster de vidoejuegos de la UAB. Todo esto con seriedad y humor a partes iguales. Como siempre.


0 comentarios:

Publicar un comentario