Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

A Rite from the Stars: A post-classic Graphic Adventure

Sabéis que en 1UPradioteam nos gusta ayudar en lo posible a la gente que empieza proyectos videojueguiles (incluso a los que serían nuestra competencia, pero eso es otra ayuda…).



Hoy queremos hablaros de “A Rite from the starts”, un juego desarrollado por los mostoleños Risin’ Goat. Con ese nombre podéis esperaros una cosa extraña, excéntrica, insólita. Y si bien no la llamaríamos bizarra (en el significado que está cogiendo derivado del inglés), si que es muy interesante. “A Rite from the starts” es aventura gráfica que bebe de juegos clásicos como Broken Sword o Day of the Tentacle, pero también por títulos contemporáneos como The Cave o Machinarium. Controlaremos a Kirm, un chico mudo de la Tribu de los Makoa, para ayudarlo a superar su rito de iniciación y dejar atrás su niñez. Para eso deberemos dominar tres caminos: la sabiduría, el valor y el espíritu. Todo esto para superar la prueba final que determinara si es un hombre o no.



Además como toda aventura gráfica que se precie, tiene mecánicas point and click, tres caminos a completar en el orden que decida el jugador (con una mecánica única para cada camino), logros basados en el rendimiento del jugador y, lo que a un servidor siempre le encanta, varios finales para jugar y rejugar el juego.



Pero que NO tiene. “A Rite from stars” nos asegura que NO tiene pixel hunts, esos momentos en los que tienes que apretar un objeto que mide solo dos por tres pixeles (odiados por mucha gente). No tiene caminatas innecesaria. Y NO tiene inventario.



El dia 5 de setiembre acaba su campaña de kickstarter, os animamos a todos a echarle una ojeada a este proyecto que saldrá en PC, Mac (si chicos, de verdad), Linux, Ouya (si, también es verdad) y WiiU. Os dejamos con un gameplay que ha hecho Walbi para que podáis verlo jugado:

0 comentarios:

Publicar un comentario