Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

PiixL Jetpack, acopla una Steam Machine a la tele



Como ya comentamos en el programa de la semana pasada, las Steam Machine han llegado para caldear el ambiente de las consolas de sobremesa, y durante los primeros meses de 2014 ya deberíamos de ver los primeros modelos comerciales.

Otras compañías, con mas o menos acierto, se estan lanzando a fabricar alternativas a las Steam Machines "convencionales", dando una vuelta de tuerca a los diseños del hardware para hacerlas mas atractivas. 

Éste es el caso de PiixL Jetpack, una SM comprimida y pensada para colgarse detras de la tele (de ahí lo de Jetpack), de forma que quedaría totalmente invisible a la vista, muy al estilo "All in one" que se lleva ahora en el mundo de la informática.

Pese a que aún no se han confirmado las especificaciones, podemos hacernos a la idea de que montará un procesador Intel core i7, Tarjetas NVidia Titan o GTX780 y hasta 1TB de almacenamiento SSD (ésta configuración suponemos que será el "top" de la gama).

Está pensado para poner en TV desde 32 a 70 pulgadas, no superando un peso de 100KG indistintamente si están colgadas en la pared o no (ya que el soporte de PiixL Jetpack es extensible).

Podremos hacernos con uno a partir del 1 de Enero de 2014 a un precio de unos 1000$ , que os parece?

Via: VidaExtra
Web Oficial: PiixL

1 comentario:

  1. Emm, me estas diciendo que la consola esta pesa 100kg. Mas que yo y la tengo que "enganchar" a la tele? Yo no tengo una tele con soporte de hierro, así que en todo caso la dejaria en el suelo (porque el armario donde esta la tele, blue-raid, 360 y el equipo de música) también tengo mis dudas de que aguante. Supongo que serán 10 y no 100 kg, que nos emocionamos con los número :P

    ResponderEliminar