Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Sorteo Lego, Lego, Lego, EVERYWHERE!!




LEGO COMPLETE PACK STEAM



Lego Batman
Lego se sumerge en la oscura Gotham para velar por sus ciudadanos. Batman y Robin vigilan desde los cielos, mientras Joker, Mr. Freeze y compañía hacen de las suyas.
Lego Batman recoge el testigo visual y narrativo de la serie de Batman de los 60 protagonizada por Adam West. En las cinemáticas será habitual que veamos los clásicos puñetazos y golpes con idéntica estética, aunque el resto de aspectos –historia, desarrollo, etcétera- son de cosecha propia.
Hasta tal punto es todo totalmente nuevo que el argumento no está basado en ninguna película, cómic o serie, sino que ha sido escrito íntegramente por Traveler Tales, sus creadores, basándose en personajes clásicos del universo Batman.
Rompecabezas, acción, juego cooperativo y, en esta ocasión y como fantástica novedad, la jugabilidad vista desde los dos lados de la moneda, es decir héroes y malvados. Esto se reparte básicamente dividiendo el juego en dos partes bien diferenciadas, la primera mitad se centra en los buenos y en la segunda tomamos el control de los malos, bastante más variados e interesantes. 





 Lego Batman 2
La trama de esta aventura se sitúa una vez más en la oscura y siniestra ciudad de Gotham. En ella Joker ha vuelto a hacer de las suyas pero en esta ocasión se ha buscado un aliado de peso, Lex Luthor. Ambos han dado con un arma de gran potencia, que se alimenta de kryptonita para su funcionamiento. Y gracias a dicha arma la pareja es capaz de cometer todas las fechorías que les vengan en gana, incluyendo un asalto al Arkham Asylum que deja libres a una buena parte de sus habitantes, incluyendo Dos Caras, Enigma, Bane, Catwoman y demás delincuentes habituales.
El título vuelve a brindarnos una jugabilidad increíblemente variada y adictiva, siendo una auténtica delicia recorrer cada uno de los niveles, y más en compañía. Descubre a sus mas de 35 personajes!
Y como también es habitual en esta franquicia, si queremos descubrir todos los secretos que posee la aventura (muy numerosos en este caso) es necesario superar varias veces cada una de las fases (15 en este caso) y con diferentes personajes. Y es que cada uno de ellos posee alguna que otra habilidad especial que es necesario usar en puntos muy concretos para activar interruptores, llegar a zonas previamente bloqueadas, etc. Pocos títulos podemos encontrar en el mercado que presenten una rejugabilidad tan alta y descarada como la que posee LEGO Batman 2.






 Lego Harry Potter 1-4
El presente videojuego, de esta manera, ofrece a los fieles seguidores del estudiante de Hogwarts una adaptación de las cuatro primeras películas basadas en las exitosas novelas de J. K. Rowling: La piedra filosofal, La cámara secreta, El prisionero de Azkaban y El calíz de fuego. Todo con el máximo rigor posible hacia la licencia, incluidos eventos, personajes, escenarios y hasta banda sonora, aunque con el particular estilo LEGO, lo cual implica un remarcado tono cómico plagado de guiños hacia el jugador.

En LEGO Harry Potter es esencial la utilización de nuestra varita para montar fichas, recomponer objetos, desplazar elementos del escenario (incluidos personajes) o desencadenar los más insospechados conjuros, incluidos Lumos Solem o el uso de la capa invisible. Y lo mejor de todo es que cada habilidad tiene su aplicación específica en el juego, obligándonos a abrir un menú de habilidades "in-game" (botón Y o tríangulo) para superar un determinado obstáculo.

Pero aquí no acaban las opciones. Durante la partida vamos a tener la capacidad de cambiar a nuestro protagonista. Evidentemente, Harry es el muñeco de LEGO más equilibrado, aunque pronto comprobaremos que Hermione es mejor lanzando conjuros y que Ron tiene alguna que otra habilidad especial como invocar a ratas para alcanzar los lugares más inaccesibles. Por tanto, es crucial dilucidar quién es más apropiado para cada situación en cada momento de la aventura.

"Mejurus Jugablis" Uno de los aspectos más reseñables del título con respecto a toda la franquicia de videojuegos LEGO, es que presenta el mejor diseño de niveles visto hasta la fecha. Existe una gran cantidad de elementos con los que interactuar en pantalla (puedes tirarte minutos hasta encontrar todas las fichas de un decorado), y además los puzles son más complejos que en otras entregas.

En cualquier caso, aquí hay juego para rato -más de 20 horas si queremos completarlo al cien por cien-, con cientos de extras, elementos desbloqueables y otros tantos secretos que descubrir.




Lego Harry Potter 5-7
Una nueva demostración de amor por este universo por parte de sus creadores, Traveller’s Tales Games, que han premiado a los seguidores de las novelas y las películas con una historia tan hilarante como repleta de guiños a los fans, que convierten a LEGO Harry Potter: Años 5-7 en el videojuego más completo y divertido basado en este personaje literario.

Como decimos, esta aventura resulta tan divertida o más como las anteriores, con un mimo por el detalle a la hora de recrear el universo de J.K. Rowling que solo podemos catalogar de sobresaliente, hasta tal punto que resulta muy difícil imaginarse un juego que respete con tanta pasión la mitología del universo Harry Potter.

Y es que ya sea con este joven mago bajo nuestro mando o con cualquiera de los más de 200 personajes que presenta el título, muchos de ellos con habilidades especiales únicas, tendremos ocasión de recorrer algunos de los entornos más emblemáticos de la serie como la escuela Hogwarts y sus alrededores, el Ministerio de la Magia o el Palacio de Grimmauld entre otros. Todos ellos repletos de zonas secretas y un sinfín de detalles que nos obligarán a rejugar cada nivel varias veces con los distintos personajes del juego y, en muchos casos, incluso en compañía de otro amigo gracias al cooperativo a pantalla dividida, que vuelve a ser uno de los grandes atractivos del título. Una gran aventura que puede llevarnos cerca de 20 horas para dar con la mayoría de sus extras, lo que es ya seña de identidad en la serie.

Entre las novedades, que las hay, nos encontramos con la habitual inclusión de nuevos hechizos como Aguamenti, que nos permitirá apagar fuegos con agua o regar plantas, la capacidad de leer la mente de Harry Potter, e incluso la opción de caminar por las paredes a través de caminos especiales exclusiva de unos pocos personajes. Pero sin duda, nos quedamos con el nuevo sistema de conjuros por el que se ha apostado, que sustituye al anterior menú de selección por otro en el que cada hechizo se asignará a un botón concreto, logrando así que la acción sea mucho más ágil e intuitiva. Y es que ahora seremos capaces de realizar ataques tan populares como el Expelliarmus a la vez que usamos la magia para agarrar y lanzar objetos a los rivales, por poner un ejemplo sencillo.

Además, durante nuestras andanzas por este mágico universo también nos veremos inmersos en una serie de duelos en los que tendremos que seleccionar rápidamente el hechizo con el que batirnos, y machacar el botón de ataque hasta que el contrario caiga.





Lego The Lord of the Rings
Explicar el argumento de esta obra maestra a estas alturas de la vida nos parece poco menos que ofensivo, así que dado que este título sigue a pies juntillas dicha trama original, vamos a pasar directamente a comentar las bondades jugables que nos depara la aventura. Y son muchas.

La cantidad de personajes que es posible llegar a controlar a lo largo de toda la aventura es tremenda, tipos que vamos desbloqueando progresivamente. Frodo, Legolas, Isildur, Pippin, Sam, Boromir, Aragorn, Gandalf y compañía son totalmente jugables y, como es menester, cada uno de ellos posee una o dos habilidades únicas (ataques mágicos, salto potenciado, espada poderosa, etc.) que es necesario ir explotando en según qué situaciones para conseguir avanzar. De esta forma la mecánica de juego se basa una vez más en la colaboración entre los distintos personajes que se dan cita en cada nivel, pudiendo jugar toda la aventura a dobles gracias al citado modo cooperativo… si bien también es posible hacerlo en solitario, usando un botón para cambiar de un protagonista a otro en cualquier momento. Además cada uno de estos tipos posee su propio inventario de armas y objetos, una pequeña novedad que bien merece ser destacada.




Como conseguirlos? Muy fácil! El sorteo empieza hoy mismo, desde ya! Hasta el día 17 a las 23:59! Tenéis 3 formas de participar, y os recomendamos usarlas todas para tener más oportunidades de ganar, cada forma cuenta como una papeleta!

Importante: tened en cuenta vuestras opciones de privacidad, para permitir ver que habéis compartido el contenido.

NUESTRA WEB
1º Comentando esta propia entrada a la web Diciéndonos, que es lo que más os llama la atención de este juego (sin ser anónimo, piensa que tenemos que contactar contigo si ganas ^^)

FACEBOOK
1º Si no lo eres aún hazte seguidor nuestro en facebook dándole a "Me Gusta".
2º Después ve a Este link y dale a "Compartir”. En el hueco para escribir que aparecerá debes poner esto:
En 1UPRadioTeam sortean #LEGO #LEGOCOMPLETEPACK #HarryPotter #Batman #ESDLA  y yo lo quiero! http://1upradioteam.blogspot.com/2013/09/sorteo-lego-lego-lego-everywhere.html

TWITTER
1º Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter
2º Después envía un tuit con este texto:
En @1UPRadioTeam sortean #LEGO #LEGOCOMPLETEPACK #HarryPotter #Batman #ESDLA en #Sorteos1up  y yo lo quiero! http://1upradioteam.blogspot.com/2013/09/sorteo-lego-lego-lego-everywhere.html




4 comentarios:

  1. Yeah, ¡¡¡a destruir todo y recoger monedicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo que mas me gusta de esta saga de juegos es lo bien que te meten en las diferentes histórias. Solo he jugado al de "Star Wars" y la música y los sonidos originales hacen que trempes bastante.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Desde pequeño jugaba a Lego!
    Me hace mucha gracia ver a mis antiguos juguetes en historias de cine o libros que me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sagas de lego, YO QUIERO!!

    ResponderEliminar