Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Resumen del Nintendo Direct de ayer.


Nintendo nos presenta las novedades de Pokémon X y Pokémon Y, junto a la vuelta de antiguos Pokémon con megaevoluciones:

El Banco Pokémon es un servicio que requerirá de una cuota anual (aún se desconoce el precio) y que nos permitirá almacenar en internet a nuestros Pokémon. Tendremos a nuestra disposición 100 cajas (en cada una de ellas caben 30 Pokémon) así que, si le pasara algo a tu juego de Pokémon X/Y (teniendo el servició contratado y los Pokémon en este banco) no pasaría nada ya que tendríamos a los animalejos almacenados en el banco, pudiendo sacarlos cuando queramos otra vez.

Este sistema también servirá para hacer intercambios sin la necesidad de dos consolas, ya que mientras tengamos la aplicación descargada en nuestra 3DS, podremos pasarlos entre las ediciones (solo X/Y) facilitándonos de esta manera la captura de los diferentes Pokémon que aparezcan en cada una de las dos ediciones.

Para finalizar el Banco de Pokémon dispone de varias funciones de búsqueda para que te sea más fácil encontrar al Pokémon que andas buscando entre todos los que tienes almacenados.

Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.


Y ahora las 3 nuevas mega evoluciones:

Mega-Venusaur
Cuando Venusaur se convierte en Mega-Venusaur, la planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos

Mega-Charizard

Cuando se convierte en Mega-Charizard, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.

Mega-Blastoise
Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!



Como último dato a mencionar en esta edición recibiremos 2 Pokémon iniciales!!! Se tratara de uno de los 3 de esta generación (Chespin de tipo planta, Fennekin de tipo fuego y Froakie de tipo agua) que nos entregara un amigo y... (redobles por favor) UNO DE LOS POKÉMON INICIALES DE LA PRIMERA GENERACIÓN (Bulbasaur de tipo planta/veneno, Charmander de tipo fuego y Squirtle de tipo agua)!!!!!!!! El pokemon de la primera generación nos lo entregara el profesor Pokémon de esta generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario