Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Programa de 1 Up 4x01 de 25-09-13

Programa de 1 Up de 25-09-13 Nueva temporada, nuevo formato, y nuevas secciones y voces! Nueva Emisora! Desde hoy realizaremos nuestro programa en Radio Rubí. Y con nueva hora, los miércoles de 21h a 23h.



Este primer programa tenemos para empezar "El Semáforo" donde valoramos las noticias más destacadas. Seguidamente, 1UPRdioTeam sale a la calle, preguntamos a la gente acerca del verano, y si han jugado mucho. Gualberto nos trae "Behind  de Pixel" En esta entrega nos enseña que es un Game Designer y como se llega a serlo. Al terminar Xavi nos trae su humor particular del mundo Gamer. Y seguidamente Pablo, (nuestro guionista y becario) se estrena como Colaborador con una sección titulada "Beber y Ganar" donde nos explica los típicos juegos de beber y terminar contentillos pero con videojuegos de por medio! Nueva sección de Estrenos de la semana! Repasando lo que sale a la venta estos días venideros. Dani nos trae su esperada critica de Videojuegos con Rayman Legend. Seguidamente abrimos nuestra sección de "Debate" con la 2DS, PS4, XBoxOne, y SteamOS. Que a pasado este verano? Nando nos trae su "Carrito" habitual, y el "Concurso" No os perdáis este programa.













En el concurso desvelamos el nombre del ganador de FEAR Colection, los juegos de Fear 1, 2, y 3 Os dejamos la captura del sorteo.




1 comentario:

  1. Buenas! Soy el "jefe" que se da cuenta de que las noticias que soltasteis son falsas jajaj
    No conocía el progama.. muy bueno, de verdad!! Me he partido el ano.

    PD: La de mitsubishi no me la preguntasteis, pero creo que habría colado jajajaj

    [Os dejo mi twitter y si cuela, cuela, ajajaj @RyomaruNiikagi]

    ResponderEliminar