Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Preguntas tontas de Origin

El otro día pensé... voy a instalar Origin a ver si ha mejorado en algo... Y lo primero que me sale es esto:

¿En serio? Me lo preguntan a mi... A ver... si ya no es cosa mía señores de EA, es algo global, dejadlo, cerrad Origin... Si total, seguro que ha subido la piratería desde que existís  por un simple motivo, no publicáis los juegos buenos en Steam! yo como mil, estaremos en la situación de tener Mass Effect 1y2, Crysis 1y2, Battlelfield y posiblemente otras sagas en Steam, pues bien, como no os sale de los mismísimos, nos obligáis a comprarlos en Origin, pues no, yo paso... para usar un sistema tan malo, inestable y caro, o lo pillo en consola, o lo bajo... Ya esta... mi rabieta por el día de hoy...

Hasta luego!

0 comentarios:

Publicar un comentario