Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Posibles características de PS4/Orbis.


Ya Hemos podido ver algún artículo sobre la posible muerte del DualShock, pero en este caso toca hablar sobre las especificaciones técnicas de esta consola, ya que VGLeaks ara unos días filtro sus posibles características.

Entre ellas podemos encontrarnos con la implementación de AMD Fusión (la arquitectura APU de AMD). Para el que no lo conozca, esta tecnología fusiona el procesador, la tarjeta gráfica y el northbridge para que el flujo de datos sea mucho más rápido que en las antiguas generaciones. La característica principal de la tecnología AMD es su alto rendimiento y el bajo consumo que tiene.

Por parte de la CPU, nos encontramos con que Orbis/PS4 incluirá 8 núcleos Jaguar a 1,6Ghz cada uno, estando estos divididos en dos clúster. Cada clúster contendrá 4 núcleos y 2Mb de caché L2 compartida. También según estos rumores tendrá compatibilidad con SSE hasta SSE4 y AVX. Contará con caché de 32kb L1-I y L1-D por cada núcleo y un rendimiento de sistema de 102,4 GigaFlops.

Mirando su GPU nos encontramos una arquitectura “R10XX” de AMD, tendrá compatibilidad con DirectX 11.1 y dispondremos de 512Kb de memoria L2 compartida para la escritura y lectura.

Si nos centramos en su memoria veremos que tiene 4GB unificados para el sistema y 3,5GB disponibles para videojuegos. Dispondremos de la tecnología Blu-Ray de alta velocidad. Además una de las ediciones de lanzamiento dispondrá de un HDD de 500GB.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario