Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Las expectativas de venta de PsVita vuelven a caer en picado.

La PS Vita tuvo un lanzamiento por todo lo alto y era una portátil en la que muchos habían puesto sus esperanzas. Sin embargo, la consola ha sufrido malas ventas y un pobre apoyo de los estudios third-party. Las críticas para muchas de las que iban a ser sus killer apps como 'Black Ops 2: Declassified' o 'Assassin's Creed: Liberation' no han sido tan buenas como esperaban, y al final Sony ha tenido que reducir sus expectativas de ventas.

Esta situación ha empeorado aún más, y Sony acaba de declarar que ha reducido su estimación de 10 millones de ventas a 7 millones de ventas conjuntas de PSP y PS Vita para el 31 de Marzo de 2013.
Sony ha admitido que uno de los motivos de esta "lenta penetración de la PS Vita" en el mercado se debe a la pobreza de los videojuegos disponibles, y espera corregir pronto esto con futuros lanzamientos. Sin embargo, estos problemas no se limitan a su nueva portátil. La PS3 ha visto reducidas sus estimaciones de ventas de 7'4 millones a 6'8 millones para el cierre del año fiscal, mientras que las ventas de software las han reducido de un estimado de 68'7 millones a uno de 61'7 millones. El año pasado los beneficios de Sony se redujeron un 15'1%, y este año no parece que vaya a ser mejor.
De momento la multinacional sigue adelante gracias a sus ventas en otros mercados, tales como son los televisores o los equipos de sonido.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario