Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

"Misión: ¡matar al guionista!", máster de Creación de Videojuegos de la UAB

Os pasamos la nota de prensa de la siguiente charla del máster de Creación de Videojuegos de la UAB. Si alguno de vosotros está interesado en ser más que un juegón y dedicarse al mundo del entretenimiento digital, bonito eufemismo para videojeugo, e una buena oportunidad para saber más. Y si no, también.

---
El próximo viernes 14 de diciembre a las 16 horas, dentro del marco del máster de Creación de Videojuegos de la UAB, Josué Monchan nos presentará la conferencia "Misión: ¡matar al guionista!".

En la charla, el ponente nos hablará sobre el desarrollo de los guiones dentro de los videojuegos y cómo hacer para que no se conviertan en una pesadilla para la creación del videojuego. Esta conferencia aporta una visión práctica tanto a nivel creativo como técnico de las trampas, los peligros y las consecuencias que el guión tiene sobre todos los ámbitos en el desarrollo de un videojuego.

También nos hablará desde el punto de vista del localizador y de las herramientas que utilizan dentro de la industria, que les hace más sencillo su trabajo y el entendimiento con el resto de áreas dentro de la producción del videojuego.

El ponente Josué Monchán tras una formación en filología inglesa comienza su andadura en el desarrollo de guiones de videojuegos. Desde julio de 2005 es el guionista y responsable de localización de la empresa Pendulo Studios dónde ha trabajado en proyectos de éxito internacional como Runaway: a twist of fate, The next big thing, New York Crimes, Hollywood Monsters 2. Como traductor también ha participado en proyectos como Of Orcs and Men o Deponia.

Lugar: Sala de graus de la Escola de Enginyeria de la Universidad Autónoma de Barcelona en el campus UAB Bellaterra

0 comentarios:

Publicar un comentario