Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

EMAiD presnta los proyectos de los alumnos del ciclo formativo de diseño de videojuegos.

Si el viernes pasado fue la presentación del máster de videojuegos de la UAB, esta semana toca la presentación de proyectos de los alumnos de la EMAiD.

El EMAiD (Escola Municipal d´Art i Disseny de Vilanova i la Geltrú) es uno de los primeros sitios en toda España que contó con un Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño de videojuegos.

Si estáis cerca de la zona y queréis ver que podéis llegar a hacer en el mundo de los videojuegos sin entrar en la universidad, esta es vuestra oportunidad.

Os adjuntamos la nota de prensa.

EMAiD (Escola Municipal d´Art i Disseny de Vilanova i la Geltrú) y Neàpolis organizan una jornada dedicada al mundo de los vieojuegos, el día 21 de diciembre, de 12 a 14 horas en el auditorio de Neàpolis.

Este año EMAiD presentará una selección de los proyectos finales del ciclo formativo de grado superior en ilustración: Diseño de videojuegos y entornos virtuales en el auditorio de Neàpolis.

El EMAiD, primer centro público en impartir este CFGS de Diseño de videojuegos des del año 2009, cuenta actualmente con cincuenta alumnos matriculados en este ciclo.

Neàpolis es la agencia de la innovación y la tecnología del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú y tiene como especialización la promoción de la industria creativa.

Con este acto de presentación de los cinco mejores proyectos finales de este año, al que nos complace invitaros, permitimos que alumnado de a conocer su trabajo a distintas empresas del sector.

Habrá una ponencia del Sr. Bernat Casanovas, director general de la Factoria d’Imatges y la presentación de Canica Game, juego diseñado por el profesor del EMAiD Oriol Manyà con la colaboración de los alumnos Joshua Llombart y Roger Père.

Para más información podéis consultar las webs de l’EMAiD y de Neàpolis 

Web EMAiD www.vilanova.cat/emaid 

Web Nèapolis http://www.neapolis.cat/

0 comentarios:

Publicar un comentario