Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Wii U cobra 0,50$ a los menores de 13 años para que se conecten ha Nintendo Network

Wii U, la nueva consola de Nintendo, ha llegado este fin de semana a Estados Unidos, donde se puede comprar con normalidad en las tiendas desde ayer, y donde los jugadores han tenido que descargar una actualización de aproximadamente cinco gigas, según Kotaku.
La actualización, obligatoria si se quiere acceder a las diferentes características sociales del sistema (Miiverse y WaraWara, entre otras cosas), se descarga al conectar la consola a Internet. Este parche también permite enviar datos de Wii a Wii U.
Por otra parte, parece haberse confirmado que cada consola está ligada a una cuenta de Nintendo Network, por lo que las cuentas no se pueden abrir en otros sistemas como sí sucede en Playstation 3 y en Xbox 360. Wii U saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre.

Cobro a padres
Con el lanzamiento norteamericano también se ha sabido que los menores de 13 años que deseen tener cuenta en Nintendo Network deben acudir a sus padres para que paguen 0,50 dólares a cambio de tener una cuenta operativa.
Se trata de una “prueba de consentimiento” para la creación de la cuenta en la red de Nintendo y coincide con la normativa Children’s Online Privacy Protection Act (COPPA). El cobro es único y los datos de la tarjeta no se almacenan en la consola.

0 comentarios:

Publicar un comentario