Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Programa de 1 Up 3x08 de 31-10-12

Ayer fue noche de calabazas, caramelos y disfrazes. Fue Halloween! Así que en 1UP tampoco nos quisimos perder la fiesta e hicimos la nuestra propia.



Empezamos diciendo que Carles no estuvo. Así que en el programa de esta semana os encontraréis a Nando de técnico y a Xavi presentando. A ver si superan la prueba del estudio maldito…

Dani analiza “Dishonored”. Este jugo ambientando en un Londres Victoriano que tantas buenas críticas esta cosechando. Mientras DjZero ha vuelto al estudio con nuevas bandas sonoras para juegos de terror.


Al ser un especial Halloween hemos enfocado nuestras secciones a las zonas más terroríficas del mundo gamer. Así que hoy podéis encontrar la lista de Korso con los juegos que más miedo dan; un Lost Levels en el que Walbi cuanta la historia de los 151 primeros cartuchos de Pokémon rojo (acojonante de verdad) y acabamos con una retrosección (reportaje + tertulia) sobre el clásico Castlevania (1986 Famicom). 


Acabaremos con las rebajas Halloweenescas de STEAM, el noticiero gamer más cachondo en las 1UP News y el concurso patrocinado por Second Company Terrassa. No os perdáis este acongojante programa. 


0 comentarios:

Publicar un comentario