Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Videojuegos representados correctamente en películas.

Hasta la fecha muchos videojuegos se han llevado a la gran pantalla. Es una moda que esta a la orden del día (no solo videojuegos, parece que las grandes productoras ya no inventan solo adaptan de videojuegos, cómic novelas...). Tenemos claros ejemplos como Super Mario Bros, Double Dragon o Mortal Kombat... Si estos más antiguos, pero allí están.

Super Mario Bros

Double Dragon

Mortal Kombat

Actualmente con más presupuesto se han creado películas como Resident Evil, Tomb Raider y Prince of Persia, Tron, Silent Hill...

Resident Evil

Tomb Raider

Prince of Persia

Tron Legacy

Silent Hill


Algunas buenas otras no tanto, para gustos colores, hay gente que dice que no merecen llevar el nombre del juego, otros están encantadísimos... Es complicado decir si es buena o no una película que lleva el nombre de un videojuego, como ejemplo resaltaría Final Fantasy, no hay referencia alguna al videojuego (ninguno de la saga) a excepción del nombre "Cid". U otras como Doom semejante mierda la cual personalmente al igual que la anterior mencionada considero muy mal adaptadas.

Os he puesto trailers y os he mencionado muchas, y más y más que me dejo en el tintero, si miráis atrás hay una buena colección, pero lo que quiero mostraros es otra cosa: EL AMATEUR que no solo es bueno en el porno.
Hay por youtube rodando muchísimos trailers falsos, montajes de escenas o simples parodias de videojuegos que son dignas de mención, y hoy os quiero mostrar algunas.Podríamos empezar por una parodia muy entretenida, Videojuegos retro VS videojuegos actuales:

Old School VS New School

Podemos reconocer al SPARTAN-117, Nathan Drake, Lara Croft, Ezio Auditore, Scout (Team Fortress), incluso a Leon Scott Kennedy Esta claro que la calidad es más que decente, y para ser un vídeo cómico esta muy muy bien, al terminar os recomiendo ver el "como se hizo"


De los mismos creadores podemos ver lo que podría ser perfectamente una película de Army of Two.

Army of Two


Increíble las voces, el decorado, los extras y los efectos. Si ya sé, siempre están los puristas de mierda que dicen que "se ve que no es de verdad, esto no es cine", etc. A mí me plantan algo así en el cine tan Clon al videojuego y pago y voy, (aún con la subida de IVA).

Seguimos con más de lo mismo esta vez con World War II

World War II


No se que más añadir de esto... Lo veo magnifico, la vista en primera persona, cambiando de un jugador a otro... Ciertamente ya hay una película (no basada en videojuegos) que usa ese sistema primera persona mucho, es actual, la nueva Acto de Valor, recomendada.

Hay muchos, y en un futuro iré poniendo más. Saludos!




0 comentarios:

Publicar un comentario