Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

5 consejos para tener una boda digna de un videojuego

Verano, verano, verano…la única época del año en quela temperatura de mí ordenador y la exterior son la misma. La única época del año en que las personas reales llevan menos ropa que la de los juegos de lucha. Es precisamente en épocas como esta que se encuentran los legendarios rollos de verano (legendarios porque son como los pokémon legendarios, aparecen de golpe y si no los atrapas rápido huyen despavoridos).

Pero si tenéis la suerte que vuestro rollo se convierte en vuestra pareja, tenéis que saber que con el tiempo la única manera de tenerlo atrapado es con un contrato vinculante, o sea casándoos. Si. Una pareja en el fondo es como Capcom, te obliga a descargarte el DLC con un precio exorbitado.

Por eso hoy he decidido compartir un poco de mi gran sabiduría para aconsejaros sobre como conseguir que esa chica friki o ese chico gamer acepten y podáis ser tan felices como Cloud y Aeris…bueno…como Rinhoa y Squall…como Tidus y Yuna…¡Joder! Ya me entendéis. ¿No?

Paso 1 - La pedida

En el blog ya hemos visto un ejemplo de pedida. Pensad que el momento de pedir a tu pareja que se case contigo es muy delicado. Piensa que es como si te dijeran que sólo vas a poder jugar un juego en la vida, así que se lo has de vender muy bien. Y, sobretodo, su videojuego favorito es una buena manera de hacer que no piense en tu malsana obsesión con el matrimonio y se fije sólo en lo detallista que eres.

Antes de ver los ejemplos, un par de detalles: 1 – Asegúrate que lo haces con su videojuego favorito. 2 – Asegúrate que sea real y que vuestra relación es consentida por los dos.

Y ahora los ejemplos:


Para amantes de zelda


Para Nando


Para amantes de las consolas antiguas (ya no van con cable...)

Para los amantes de farmville

Brutal.

¡¿QUien puede resistirse a esto?!

Para puntuación 100%

Responded: “Como desees.”



Vamos. ¿Quien de vosotros no lo ha pensado nunca?

2 - El anillo

Si sois más tradicionales y pensáis que la pedida ha de ser rodilla en el suelo y cabeza alta (mal hecho) tenéis también la opción de que el anillo muestre los frikis que sois y lo enamorados que estáis. Aquí también hay para todos los gustos.


Para ser heroes del tiempo y demostrar que el divorcio es abandonar la partida


Para tener un matrimonio indestructible durante un corto tiempo


Estos no son de verdad. The ring is a lie...


Para parejas con discrepancias. Yo se como acaba esto...

Este es totalmente real y lo podéis comprar aqui por 198$. Aunque si lo hacéis el equipo de 1UP tiene que estar invitado a la boda.


3 - Las invitaciones

Seamos sinceros. Una de las mejores cosas de la pareja, y por ende de la boda, es fardar delante de tus amig@s que pese a ser más friki que Gabe Newell tienes a alguien que te quiere, se acuesta contigo y no es tu madre ni una profesional.

Así que para que vengan has de hacer una invitación para restregárselo en la cara y encima estén tan encantados que no puedan perderse el evento. Tomad nota de estos frikazos:


Ironia fina...


Cobardes. Saben que mi punto débil es lo retro...

A la mierda. Voy a ir.

4 - La ceremonia

Sed originales. No habéis llegado tan lejos para quedaros a medias. Yaqui sólo tengo un ejemplo, pero es épico. Mejor dicho…Maestro.



Una boda oficiada por el jefe maestro. Es real y ocurrió en Irlanda. Aunque no se como fue el discurso del Jefe Maestro, creo que si el dice que es para siempre. ES PARA SIEMPRE.

5 - La tarta

La tarta es el momento final. El momento en que literalmente vas a comerte tus palabras cuando decías “¿Yo, casarme? Sólo con mi consola”. Así que como mínimo aprovecha y hazla a tu gusto. Llevas días a régimen para poder entrar en el traje. Eso las mujeres. Los hombres simplemente haced el chorras a la hora de cortar la tarta.

Que conste que necesitaría un post especial solo para las tartas de boda, así que he cogido las primeras que he encontrado en google las que más me han gustado.





Me acaban de entrar unas ganas de jugar al portal...

Huevos de Pascua – detalles increíbles

Pensad que a veces son los pequeños detalles los que hacen que algo sea jodidamente perfecto. Cosas como que cada mesa del concite sea un sitio videojueguil diferente o las flores del centro de mesa son las que hacen que la gente recuerde tu boda como el Final Fantasy VII o como el Final Fantasy XIII...

Yo no sé si ir a ciudad verde o Hyrule. Si está Snorlax no voy a comer nada...

Por favor. Ingieneria genética para producirlas en cadena YA.

0 comentarios:

Publicar un comentario