Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Conferencia de Teemu Huuhtanen (Rovio), Matthew Wilson (Rovio) "Más alla de los móviles: convirtiéndo juegos en marcas"

Teemu Huuhtanen (Rovio), "Más alla de los móviles: convirtiéndo juegos en marcas"


Teemu Huuhtanen

Vice Presidente, M&A de Rovio

El señor Huuhtanen es responsable de las fusiones y adquisiciones de Rovio Entertainment.
Anteriormente trabajó durante nueve años en Sulake, sede del Hotel Habbo. Como vicepresidente ejecutivo y responsable de marketing y desarrollo de negocio de Sulake Corporation y presidente para Norteamérica de Sulake Inc., Teemu Huuhtanen fue una figura clave que lideró el desarrollo y crecimiento continuado de la principal propiedad finlandesa de Sulake: Habbo. La red social y la comunidad virtual más importante de Internet entre los adolescentes. Huuhtanen también se ha encargado de la supervisión de marketing global, ventas de publicidad y relaciones públicas de Sulake Corporation.
Como líder del entretenimiento digital, Huuhtanen ha participado como ponente en las principales conferencias y fórums de negocio de la industria.
Hace unos años, The Hollywood Reporter incluyó a Huuhtanen en su lista de los “Digital Power” como uno de los 50 innovadores que más han influido en la creación y distribución de contenido online. Asimismo, fue nombrado uno de los 25 “Ejecutivos a los que hay que vigilar en el entretenimiento digital” según la publicación online Digital Media Wire. En 2007, la revista American Venture lo incluyó asimismo en el “Top 40 Under 40” como uno de los ejecutivos de menos de cuarenta años a los que habría que seguir la pista en la industria de la tecnología.



Gamelabmovile Teemu Huuhtanen (Rovio) Matthew Wilson (Rovio) Más alla de los móviles convirtiéndo juegos en marcas from 1UPRadioTeam on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario