Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Abiertas las plazas para el máster de creación de videojuegos de la UPM

En 1UP sabemos que tenemos oyentes en toda la geografia española, y parte de la americana, interesados en unir su vida laboral y estudiantil con los videojuegos. Por eso hoy queremos informamos sobre el máster de creación de videojuegos de la universidad politécnica de Madrid.



Si os interesa hacer carrera en el mundo videojueguil, os dejamos la nota de prensa que nos han enviado:


El mundo de los videojuegos vive en una constante ebullición de nuevas tecnologías, de nuevas formas de distribución y de cambios en las preferencias de los usuarios, lo que hace que este sector tenga una necesidad constante de renovación o contratación de expertos que controlen las nuevas técnicas de desarrollo de videojuegos.


La Universidad Politécnica de Madrid presenta el nuevo Master en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con el objetivo de ofrecer un programa de estudios práctico, innovador, y sobre todo que cubra las necesidades reales de una industria en auge como es el sector de los videojuegos. Este Master dará comienzo en Septiembre y comprende 9 meses de clases así como 3 meses de prácticas aseguradas en empresas del sector con sede en Madrid.

Cada uno de sus 12 profesores tiene proyectos en el mundo de los videojuegos, volcando sus conocimientos y experiencias profesionales en las clases. Las asignaturas cursadas tocarán todos los ámbitos de desarrollo de un videojuego, desde los diseños iniciales hasta su comercialización, incidiendo sobre todo en la parte técnica; diseño y programación. Algunas de las asignaturas serán guión, arte, diseño de niveles, computación, motores, diseño para dispositivos móviles, testeo o producción.


El trabajo fin de máster consistirá en el desarrollo y defensa de un videojuego completo, que a la vez servirá como carta de presentación de los alumnos en su futuro laboral en este sector.

Puedes ver el listado completo de profesores aquí: http://www.gamesupm.com/profesorado.html


El Master que cuenta con 600 horas lectivas, se impartirá del 17 de septiembre de 2012 al 21 de mayo de 2013.

El plazo de matricula ya está abierto y su precio es de 6.000€ (financiables a plazos) e incluye un Macbook Air de 11” que se entrega en propiedad a los alumnos, para que puedan estudiar y seguir trabajando en sus proyectos una vez finalizado el Master.


0 comentarios:

Publicar un comentario