Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Primeras releases de Nintendo: Wii U Gamepad y Wii U Pro Controller

A falta de unas horas para que dé comienzo la conferencia de Nintendo para presentar de forma oficial su nueva máquina (Wii U), han decidido hacer una pre-presentación de modo que nos han mostrado los nuevos mandos para su criatura, pasamos al detalle:

Wii u Gamepad

Se confirman los rumores sobre el cambio de posición de los joysticks y botones, así como una pantalla más grande, como podemos apreciar en la imágen:


Las características de este pad ya las conocíamos, pero se le añade un lector NFC (algo así como un lector de códigos via IR), que funcionaría incluso teniendo la consola desactivada y, como ya vimos en el trailer de "Rayman Legends" en el cual colocaban muñecos sobre la mesa y aparecían en pantalla, nos podemos hacer una idea de los posibles usos que se le puede dar.

Wii u Controller Pro


Con motivo de la incomodidad que puede producir jugar a los juegos mas "hardcore" con la tableta de marras entre manos, nintendo sacará también este pad con un diseño muy parecido al de XBOX360, de manera que se nos haga mas agradable jugar a juegos machacabotones o en los que haya mucha acción. Dispondrá de batería recargable vía USB.


Nintendo esta podiendo toda la carne en el asador y no puedo esperar para ver que mostraran esta madrugada en la conferencia oficial de Wii U.

Recordad que un serividor estará siguiendo la conferencia en directo (sí, me voy a levantar a las 5 sólo por vosotros xD) y que podéis hacer el seguimiento via Twitter (@1upradioteam).

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario