Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Nintendo 3DS XL para el 28 de Julio

En la conferencia Nintendo Direct que ha tenido lugar durante esta madrugada, Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, ha anunciado una revisión de la actual Nintendo 3DS, la Nintendo 3DS XL, una nueva consola portátil mucho mayor que la actual que se pondrá a la venta en Europa el próximo 28 de julio en azul, rojo y plateado.
La pantalla superior será de 4,88 pulgadas, un 90% mayor que la pantalla 3D actual. La consola tendrá bordes más finos y un aspecto más estilizado que su hermana pequeña. La pantalla inferior será de 4,18 pulgadas (la pantalla inferior de Nintendo 3DS es de 3,02 pulgadas). El peso de la nueva consola será ligeramente superior: mientras que Nintendo 3DS tenía un peso de 235 gramos, Nintendo 3DS XL pesará 336 gramos y la consola será un 46% más grande que la actual.
La capacidad de la batería de la nueva NIntendo 3DS XL también será mayor a la de la consola actual. Mientras que la batería de Nintendo 3DS tiene una duración de entre 3 y 5 horas, con la nueva consola, esta será de 3,5 y 6,5 horas. La tarjeta SD incluida con la consola también será mayor, pasando de los 2Gb de la consola actual a los 4 Gb de la nueva Nintendo 3DS XL. La consola se pondrá a la venta sin cargador AC, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que comprarse por separado.
En la conferencia Europa no se hizo mención ninguna al precio de la consola, pero en la japonesa se habló de 18 900 yenes, lo que vienen a ser unos 200 euros al cambio actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario