Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

PlayStation 4, una consola que ya crea controversia antes de ser anunciada

Todas las consolas que puedan llegar a salir al mercado levantan ampollas y hacen salir rumores de las piedras. Pero Play 4 ya ha salido odiada y condenada.

Todas las alarmas se encendieron el 28 de Marzo, Kotaku saco un articulo con el que se daba el pistoletazo de salida a la rumorología. La nueva consola de Sony se llamaría PlayStation Orbis, saldría a finales de 2013 (especificando más: un poco antes de Navidad; PS3 salió el 6 de noviembre), con AMD x64 CPU y AMD Southern Islands GPU y, lo que más impactó a la gente, sin poder usar juegos de PS3, NI USADOS.

Ya se habían oído rumores de esto para la nueva Xbox, pero Kotaku ponía esto en boca de fuentes cercanas a SONY. Vosotros diréis: Los rumores son rumores, siempre salen. No hay que hacerles más caso ni darles más credibilidad. Bien hecho. Pero hay gente que se ha apresurado a hablar de ello.

El mismo 28 de Marzo, Michael Pachter (uno de los analistas más reconocidos de la indústria del videojuego) salió diciendo que si SONY hacía esto, PlayStation Orbis no iba a vender NADA.

Las palabras exactas fueron:
“Por el momento, bloquear juegos usados no sería lo más beneficioso para la industria; Si Sony lo hace y los demás no, perderían un buen segmento del mercado”

Hay maneras más bonitas de decir que Microsoft y Nintendo se te van a comer si haces eso.

Pachter hace hincapié en que no permitir juegos usados ayudaría a las desarrolladoras, pero no a tiendas como GameStop (habla desde América) que viven de la segunda mano.

La polémica está servida. ¿Tiene que morir el mercado de segunda mano? Lo que a un servidor le extraña es que esta polémica, que sale cada poco, haya estallado con tanta fuerza ahora con PS4.

PD: Por si os preguntaís a que viene lo de Orbis, en el artículo de Kotaku explican que Orbis en latín significa anillo o circulo. Si lo sumamos a PS Vita tenemos Orbis Vitae, circulo de la vida.

Soy fan de las conspiraciones.

Via: Subarcade

0 comentarios:

Publicar un comentario