Familia, tenemos nuevas y buenas noticias sobre el caso GAME. Como ya sabéis (y sino tenéis dos entradas que podéis consultar en nuestra página web) la situación estas últimas semanas ha sido delicada.
Finalmente, una entidad privada que trabaja con OpCapita, concretamente, Baker Acquisitions Limited, se hará cargo de GAME UK incluyendo las 333 tiendas que quedan en Reino Unido. De esta manera la compañía gamer ya no se encuentra en proceso de administración.
La nueva empresa propietaria de GAME UK intentará dar trabajo a un pequeño grupo de los trabajadores despedidos con el cierre de tiendas que hubo hace una semana. Algunos rumores comentan que la compañía de videojuegos ha sido comprada por una libra y se hará cargo de los 85 millones de déficit.
A continuación, os dejo unas declaraciones hechas por responsables de Baker Acquisitions Limited, según una de nuestras fuentes (Vida Extra):
"Henry Jackson, uno de los responsables de OpCapita, ha dicho que "estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con el Administrador. Creemos firmemente que hay lugar para tiendas especializadas y GAME es el líder en un mercado de 2.8000 millones de libras en Reino Unido".
"Hemos reclutado un potente equipo de gente con experiencia en la industria para implementar los cambios operacionales necesarios"
Mike Jervis de PwC ha añadido que "estamos encantados de haber asegurado esta venta y de poder darle esa estabilidad necesaria a los consumidores, proveedores y empleados en estos tiempos difíciles. El apoyo de los accionistas ha sido crucial durante la semana pasada y les quiero agradecer su apoyo en este periodo tan complicado".
"Esto quiere decir que la marca GAME no será otro de esos nombres de tiendas que desaparecen en este clima tan difícil"."
Así pues, parece que todo vuelve a la normalidad. Personalmente, me quedo más tranquilo sabiendo esto (fui corriendo a gastar los vales y los puntos de GAME por si las moscas...). Aun así, estaremos atentos a lo que pueda pasar y a lo que venga.
Kuidaros!
0 comentarios:
Publicar un comentario