Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Cambios en DLC gratis y Bromas del final de Mass Effect 3

Bioware ha confirmado que en verano saldrá un DLC para explicar el final satisfacer a todos los jugadores que no han quedado satisfechos. Los que no os ha gustado el final podéis estar contentos ya que el DLC será TOTALMENTE GRATIS y se podrá descargar hasta el junio de 2014.

El DLC contará con secuencias cinemáticas adicionales y nuevas escenas a modo de epílogo que, según Bioware, “aportarán algo más de claridad al final para aquellos jugadores que no han quedado satisfechos”. Varias cosas rugen en mi interior.

Primero creo que es una falta de respeto por parte de los jugadores a los artistas que han hecho el juego. Siempre desde mi punto de vista. Ya os aviso que yo NUNCA haré secciones extras para explicar mis chistes.

Segundo, me gusta como lo ha hecho Bioware. Gratis y pensando en los jugadores que se lo van a comprar (de segunda mano), aunque solo dos años…no se yo.

Tercero, me encanta Internet. Puede que no venga a cuento pero es que los chistes sobre el final de Mass Effect han proliferado en la red a una velocidad increíble. Para acabar os dejo 5 de las que me han hecho más gracia.

He intentado que no tengan Spoilers, pero no prometo nada. Ya sabéis, PUEDE QUE HAYA SPOILERS.






Enlace

1 comentario:

  1. Si la gente hubiese jugado a los juegos, y no solamente al 3 sin entender ni una puta mierda de la mitad de las cosas (es decir, sin haber jugado al 1 ni al 2, ni haberse leído libros ni comics), es normal que no entiendan una puta mierda del final.

    ResponderEliminar