![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_0xyhhCDyEhA_-iw4uP8GmEGKI4BvM-WjFIwdjxjwP31cthUZpv79Qtk2psbP5o2LupAKTJgQ08IK4seWtDwOCBlqXAV4-h_T4yPvzaYnUDUVPwyH2sPwRHIFI9F1jUMuUrm7pdGjRQo/s400/AngryBirdsSpace200312-1.jpg)
Yo he jugado al juego (normal y Space) y me gusta. Pero hay gente del sector, más allà de los típicos haters, que empieza a no entender como lo hace Angry Birds. Si me preguntaís a mi: Rovio nunca ha chuleado, ha vendido su producto a 0,79 y, lo que es más importante para mí, se reinventa siguiendo fiel a su estilo de producto.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9sKQ1vDR4N1N3Juu2W4FKIQYFVtEAinC91gWd5RKTzCTefBMe2hA_seyyxNHjLk0uBNM9c50ONH4DxDxZELoCN_XDXS7aOX_4c1x8H8QS3bzQo5oerU166UHBUMjrcDYMjXvXoLKgmtk/s400/Angry_Birds_Space_HD_610x458.jpg)
¿Vosotros que pensaís? ¿Sois angrybuyers o happy buyers?
Via: Vida extra
0 comentarios:
Publicar un comentario