... Ha sido cerrada por el FBI!!!!!! Como lo leeis familia... Ya no se pueden ver películas, descargar música, "intercambiar" videojuegos (en Megaupload claro!)... Y todo por violar "supuestamente" leyes contra la piratería, además de haberse embolsado unos cuantos millones de dolares entre publicidad y Premiums "supuestamente" también.
Y creo que esto es solo el principio... Porque como siga adelante el tema SOPA...
Como dice un amigo mio: es como si ETA enviara una carta bomba y encarcelaran al cartero....
Kuidaros!
Y nos quieren hacer creer que vivimos en la era de las "libertades": cultural, de información, "expresión"... Esto es sólo el principio, han visto que tantas "libertades" se les escapan de las manos... Bienvenidos al control mediático de los chupócteros.
ResponderEliminarLo próximo serán las cremas de e-books en las plazas de los pueblos.
ResponderEliminarLo mas heavy es qué pasa ahora con la cantidad de datos personales/confidenciales que podían haber en esos servidores y que están incautados por el FBI. La gente los dá por perdidos por que se estima que si los quieres recuperan habrán largas gestiones mediante las embajadas de cada país en EEUU y que de como además de esos datos tuvieses algo en tu cuenta con derechos de autor te podrías ver salpicado!
Que fuerte! Que cierren telecinco coño, que eso si causa problemas a la sociedad!
Si se paran aquí entonces esto es para crear un poco de miedo y hacer algo de ruido, pero si es para que paguemos entre otras cosas derechos de autor, etc... propongo no volver a ir al cine... (por ejemplo).
ResponderEliminar