Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Ya nos avisaron. Metal Gear Rising (¿5?) sigue adelante

Quedaros con la frase del minuto 8:14 de este video.



Pues si habrá un "quinto" metal gear protagonizado por el nuevo, más molón, pero igual de gay, Raiden Ninja. Metal Gear Rising ha sido presentado en los premios VGA (a los que dedicaré una entrada en breve) y se ha anunciado que ahora Kojima solo lo produce. Los desarrolladores de la tajante aventura de Raiden son Platinium Games (Bayoneta, Vanquish). Realmente son más cercanos al género de Rising que Kojima, pero a mí me hubiese gustado ver que hacía Kojima con un juego como este. Bueno...me conformo con el trailer.

Aviso que después del programa de este miércoles (que recuerdo tiene sorpresa especial) vamos a comentar estos trailers, porque algunos son grandes (The last of us y lo nuevo de epic games por ejemplo).

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que, dado que el juego en todo momento se ha dicho que iba a ser jugablemente totalmente diferente a la saga MGS y que el rollito hack'n'slash le va que ni pintado al personaje despues de la exibición que hizo en MGS4 me parece que escoger a Platinum Games es un acierto y a mi el trailer me ha gustado bastante.

    El error sería intentar hacer un spin-off de MGS intentando imitar su jugabilidad dentro del mismo género y bueno... o hacian un hack'n'slash o hacían un Metal Gear de Karts que es lo siguiente que se hace para sacar personajes de contexto y pega aún menos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Y no! Metal Gear Rising NO es Metal Gear 5! Los Metal Gear canónicos o numerados son los de la subsaga "Solid" y este es "Rising" y si funciona bien a nivel críticas y ventas seguro que se combierte en sub-serie y en el futuro tendremos Metal Gear Solid 5 y Metal Gear Rising 2

    ResponderEliminar
  3. @ Lex. Tienes razón, MG Rising no es MGS5. Pero hace poco vi el vídeo y me hizo gracia. Solo quería colarlo...

    Como bien dices yo también creo que Platiniun Games es una buena opción. Si hacen algo al estilo Vanquish mezcaldo con esto puede estar muy bien.

    Por si a alguien le interesa, Kojima habló de MGS5 (de verdad) hace poco. By: Vida Extra http://www.vidaextra.com/accion/kojima-da-algunos-detalles-sobre-metal-gear-solid-5-y-como-empezo-a-gestarse-la-idea

    ResponderEliminar