Hace casi un mes que hablámos de estos minijeugos de cine. Y como hoy ha salido X-men: Fist Class, sino habeís ido al cine a verla aún tenéis la oportunidad de hacer algo de provecho. O como mínimo de no aburriros.
EL primer jego que os propongo para esta velada cinematográfica es Silent Cinema. El juego lo ha creado una empresa llamada Corus Entertaiment INC, pero no he podido encontrar en su web, con lo que no sé como homenajearlos. En este juego encarnas a un acomodador que se dedica a hacer callar a la gente. Pero no de comentarios no, hacer callar a la gente que ronca, lleva niños que lloran, hacen ruido al comer, no apagan el móvil, a todo un grupo de indeseables y cabrones. ¡No hagáis ruido en el cine!
Hecha mi reivindicación el juego es simple, has de evitar que la barra de satisfacción del público no baje en el minuto que dura la película. Si alguien hace ruido te has de acercar a él con las flechas del teclado y darle a la barra espaciadora para hacerlos callar. Juego entretenido para pasar el rato.
0 comentarios:
Publicar un comentario