Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Los chicos y las chicas más sexys!

Hola a todos!


Aquí os ponemos las listas de los chicos y las chicas más sexys que nos a enviado la audiencia! Las nuestras esta noche!! 

Carlos Garcia Reyes


Chicos:

5-   Trunks (Dragon ball budokai 3(por ejemplo XD)) siempre era el deseado de la saga por las chicas.

4-  Cloud (su gomina engnacha!!!)

3-  JACK, de MAdWorld , ya que lo chicos duros son los que les gustan a las mujeres más buenorras,(lo sabemos todos,lo vimos en el intituto XD), y con la voz de David Hayter (BIG  BOSS en la versión de ingles) queda como uno de los chicos más duros que he visto.

2-  Travis Touchdown, ya que es el friky-chulo-asesino que me gustaria ser(en un mundo como el que nos muestra no more Heroes.

1-   BigBoss ,en metal gear solid:snake eater por que sin duda lo duro esta de moda y si este personaje logro tirarse a la caliente EVA(que seria mi chica numero 6), sin duda debe ser sexy, sin olvidar su voz.


Chicas(Estas son más faciles... jeje):

5-ada wong (RESIDENT EVIL 4) esa manera de hacer sus apariciones.... ese rollito raro que mantiene con leo.... esa raja en ese vestido rojo que muestra solo lo necesario para dejar el resto a la imaginacion....sin duda era sexy.....

4-ashe (FINAL FANTASY XII) , un personaje que me gusta mucho, pues aparenta ser dulce y a su vez fuerte, aunque luego en el juego tarda un poco a mostrar su simpatia siendo al principio un poco rancia jejeje, pero el traje de lucha que lleva me gusta mucho.

3-aya brea (Parasitive 2) Como nos gustan las escenas de ducha de aya, esa rubita de mediamelena que enamoraba con sus videos renderizados.

2- RIKU (FINAL FANTASY X) Simpatia,curvas,alegria,energia, y rasgos asiaticos,sin duda brillaba por encima de todas con su viquini amarillo.

1-En Soulcalibur 4,las tetas de Ivy es lo primero que me llega cuando pienso en este juego, pero en realidad mi numero 1 debe ir para talim, pues tiene todo lo que tiene riku que me gusta, sumandole dulzura,ademas de un traje que me encantaba, unos movimientos de lucha que deleitaban y que la posicionan en este su merecido lugar.


David Garcia Cruz


Chicos:

5 Leon scott kennedy (resident evil 2): Le tengo un especial cariño por pertenecer a una de las mejores entregas de resident evil (Resident evil 2)

4 Nazan dreak (uncharted): me pareció un personaje con mucha profundidad y me parto con el cuando estoy jugando a uncharted.

3 Dante (Devil may cry): Me parece un personaje muy carismático y vacilones de los juegos, si tubiera que elegir elegiría el de la cuarta entrega, aunque a muchos disgustara el juego el diseño de Dante me gusto mucho.

2 Mitsurugi (soul Blade): Un tío forjado en Batallas y unos de los mas agradecidos de llevar la saga soul.

1 Big Boss (metal gear solid 3): No podía falta y tenia que ser el numero 1 de lista.







Chicas:

5 Cammy White (super street fighter 2): Muchos dirán que el icono de mujer de street figther es chun-li. aunque estamos de acuerdo ya que lleva desde la segunda entrega dando palos Cammy es sin lugar a dudas muchisimo mas atractiva, por eso no podía faltar en esta lista.

4 Morrigan aensland (Vampire Savior): Que decir de esta mujer sucubo, solamente diré que no me importaría que me mordiera :) .

3 Tifa lockhart (Final Fantasy 7): Todos recordamos que esta chica tenia una gran Pechonalidad, y mucho menos mojigata que Aeris.

2 Aya brea (Parasite eve): Los diseños de Tetsuya Nomura siempre me han gustado y por encima de todos el de esta chica, aunque en esta ultima entrega the 3r birthday (psp) Para mi a perdido la esencia de la saga, creo que el diseño de Aya es perfecto, toda una sex simbol.

1 Jill Valentine (Resident Evil): Sin lugar a dudas para mi se merece el primer puesto. fue uno de los primeros juegos en los elegí el personaje femenino al masculino,demostrando tener unos ovarios como pomelos y que decir del diseño de la tercera entrega, quien fuera Nemesis. Os eh hecho un dibujo para convenceros de mi opinión espero que os guste.







Vaemyr the Elf




chicos:



5. Hwoarang (Tekken)
4. Jax (Mortal Kombat)
3. Bryan Fury (Tekken)
2. Jin Kazama (Tekken)
1. Liu Kang (Mortal Kombat)


Chicas:


5. Las hermanas Williams (Anna y Nina) (Tekken) No podía elegir a una, lo siento.
4. Alextraza (wow)
3. La pava del Mirror's Edge (Es cierto, no sé como se llama, ¿a alguien le importa?)
2. Sona (League of Legends)
1. Evelyn (League of Legends) (Si, es azul, pero eso está aceptado socialmente desde Avatar)


Aretes

Chicos:

5. Isaac Clarke

4: Geralt de Rivia

3: Hawke

2: Raiden

1: Squall



Gracias a todos!! Esta noche No os perdáis el programa!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario