Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Dos jugadores de Pokemon amenazan con matar a la organización del torneo mundial de Pokemon



 Que hay 1uper@s!!

No solemos traer noticias que no estén intimamente relacionadas con los videojuegos en toda su expresión, y la noticia que os traigo es mas de sucesos que de gaming, pero me ha parecido tan surrealista que he tenido que traerla al blog del programa.

Gracias al chivatazo de @Broguduruk (Carles), nos hemos enterado de que 2 jovenes de Iowa amenazaron mediante las redes sociales a la organización del campeonato mundial de Pokémon, que éste año se celebra en Boston.

Llegó hasta tal punto la cosa, que enviaron fotografias blandiendo armas de fuego que aseguraban que iban a usar contra la organización, acompañadas de varias amenazas. Las autoridades de Massachusets decidieron avisar a la seguridad del Hynes Convention Center, y se repartieron fotografias de los sospechosos.

Al poco de empezar el evento, los dos jovenes de 18 y 27 años, fueron detenidos al ingresar al recinto, al registrar su coche, se econtraron gran cantidad de munición de gran calibre, una escopeta y un fusil de asalto AR-15.


Ambos son miembros de la divisón Master de Pokemon y uno de ellos es miembro Senior de la liga Pokémon de Iowa.

0 comentarios:

Publicar un comentario