Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Hoy se cumplen 25 años de Sega Megadrive


25 añazos ya 1uper@s!! 

Se dice pronto, pero le hace sentir a uno un poquito "viejuno", al mirar atrás y darse cuenta de todo lo que ha llovido desde la llegada de la segunda consola al terreno de los 16-Bits. A mí me pilló un poco joven, ya que empecé con NES y Megadrive II, pero no por eso le tengo menos cariño a esta maquina.

Fue lanzada en 1988 en Japón, pero no seria hasta 1990 cuando la recibimos en nuestro país, siendo competidora de la SNES de Nintendo (yo soy un sacrílego, pero siempre me gustó mas SNES, quizás porque no la tuve nunca), y convirtiendose en una de las consolas mas reconocidas de Sega.

Innovó mucho para su epoca, con perifericos como el Sega Multitap, que permitia conectar hasta 4 jugadores, la Mancer, una pistola por infrarrojos con culata desmontable, el Sega Ring (que apareció en un Lost Levels del programa), que reproducia los movimientos del jugador o el Arcade power stick, para jugar en casa como lo hariamos en el salón recreativo.

Seamos fans acerrimos de Sega, Nintenderos o de cualqueir otra casa, no podemos negar que marco una época en el mundo de los videojuegos, y por eso desde 1upradioteam queremos desearle FELIZ CUMPLEAÑOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario