Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Top 5 de parecidos videojueguiles

Muy buenas 1uperas y 1uperos.

 Esta semana una noticia nos ha iluminado. En alfabetajuega leíamos lo siguiente:


En pleno estupor pensando en lo épico que sería un crossover entre el señor de los anillos y The legend of Zelda, apreté sin dudar el enlace para encontrarme esto:


Más decepcionante que el final de Lost (JAJA lo habéis pillado. Es la chica de Lost. Lo del final lo dice Internet yo no lo he visto. Aunque la serie era rara de cojones. El humo negro es un pedo del perro). Pero por otra parte algo me acojono. Después de tantos intentos por parte de los desinformados, habían conseguido lo que querían. Zelda era una chica.



Perdonad pero tenía que ponerlo. EL caso es que si que hay una cierta retirada en la elfa del hobbit y el héroe del tiempo. Así que hoy hemos vuelto a los orígenes. Tenemos un (efectos especiales sonoros súper guays) TOP 5 DE PARECIDOS VIDEOJEUGUILES (efecto de jolgorio, griterío y chicas sacándose las bragafajas)

1 – Van de Final fantasy XII (va por ti Dani)

Final Fanatsy XII marcó un antes y un después en la saga. Fans y detractores a partes iguales hablan del juego, discutiendo cada punto. Excepto uno. Su protagonista. Van no levanta pasiones, no nos importa que los protagonistas de los Final Fantasy tengan un aspecto femenino (aunque sean hombres) pero lo de Van fue cruzar una raya. Realmente aún no sé si es un hombre o una mujer. Me da igual lo que sea, PERO QUE LO DIGA.

A parte se parece a alguien que da miedo.


EN efecto, a una anoréxica. O ex. Da igual. Es fea. Las dos lo son.

2 – Dante de DMC (el nuevo)

Otro personaje que hizo correr la tinta en Internet, y la sangre en algún podcast que se yo…El nuevo aspecto de Dante lo llevaba a una moda más joven, más…no sé como seguir. El caso es que para los que decían que no era un Dante para nuevos adolescentes que miren a que se parece. Bastante si me permiten.


Si. La peli fue después del juego. Pero a la imagen me remito señoria.

3 – Kabutops (pokemon)

No sólo es un pokémon fossil. Me da miedo pensar que ahora cuando vaya a un horno vere esto cada día.



Al siguiente bar que vaya me pediré un croissant y cuando el tio me lo traiga le diré: De acuerdo, acepto tu desafio pokemon. Y haré los ruiditos con la boca: Pararararara Pa. Tu. Tu. Tu. Tu. Espero que así me eche del local y no me haga pagar la cosnumición.

4 – Olcadan (Soul Calibur 3)

5 – EL curisoso caso de David Bowie con Final fantasy

Final Fantasy II




FInal Fantasy VI


Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII



Final Fantasy IX

Final Fantasy XI

Final Fantasy XII

Tengo miedo.

Y hasta aquí este top 5. ¿Tenéis vosotros algún parecido? Comentadlo y nos esuchamos el miércoles.

0 comentarios:

Publicar un comentario