Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Se desvela el director de la película Deus Ex Human Revolution

CBS Films ha elegido a Scott Derrickson para dirigir Deus Ex: Human Revolution, la adaptación cinematográfica del icónico videojuego de Square Enix. Derrickson, que trabajó recientemente en "Siniestro" y hace tiempo en "El Exorcismo de Emily Rose", redactará el guión junto con su
co-escritor de Siniestro, C. Robert Cargill. Los productores serán Roy Lee y Adrian Askarieh, mientras que John P. Middleton será el productor ejecutivo.

El escenario de la película será en un futuro cercano, cuando los dramáticos avances en biomecánica provocan un renacimiento tecnológico. El protagonista, un ex-SWAT especialista en seguridad llamado Adam Jensen, debe acoplarse implantes tecnológicos con el fin de desentrañar un conspiración global.

"Deus Ex es un fenomenal juego cyberpunk con alma e inteligencia", dice Derrickson. "Al combinar su increíble acción y la tensión con grandes ideas filosóficas, Deus Ex creará algo inteligente, dando lugar a un infierno de película. Cargill y yo no podemos esperar para llevarlo a la pantalla grande".


(Scott Derrickson )

0 comentarios:

Publicar un comentario