Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Sony quería los derechos de Limbo y se quedó sin exclusiva

Así lo explica Pete Smith, ejecutivo de SCELimbo llegó a Xbox Live en 2010. Un año más tarde aproximadamente, el juego estuvo disponible en PlayStation Network y PC.

Quizás os interese saber que el título indie de Playdead pudo haber salido primero en PSN. En la "Develop Conference" de la semana pasada, el ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Pete Smith, reveló que el deseo de la compañía por retener los derechos de propiedad intelectual de Limbo acabó con un posible acuerdo.

Según Smith:

"Quizás no debería decir esto, pero tuvimos problemas cuando firmabamos por la propiedad intelectual de Limbo".

"Hay beneficios obvios si te quedas con ellos, pero también los hay al cederlos: es posible conseguir el trato que buscas. Recuerda, el 100% de nada es nada. Es más probable que un editor se comprometa con el marketing y merchandising si tiene la propiedad intelectual.

"A veces todos nosotros queremos protección (los desarrolladores) para que, al hacer un juego y terminarlo, no acabe en la competencia. Nos fijamos en las bases de las IP caso por caso. Con un poco de sentido común, se puede llegar a un mismo terreno".

0 comentarios:

Publicar un comentario