Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Resolución concurso "El mejor momento con 1UPRadioTeam"

Hola 1UPeros/ras, Como se comento en el ultimo programa, aquí os dejamos las cartas que participaron en este concurso de mencionar los mejores momentos de 1UPRadioTeam Disfrutadlas tanto como nosotros, la verdad es que al ver estas lineas se nos han saltado las lagrimas a mas de uno, y nos han echo recordar 3 años atrás unos momentos muy buenos en nuestros inicios.

El primero es el que he considerado Ganador

Hola chicos, nuevamente un saludo fraternal…

Siempre los escucho aunque por la lejanía normalmente no participo en los concursos y este no será la excepción, solo quiero escribirles mis impresiones pero no participar en el concurso directamente (y por cierto, soy de Colombia ^^).

Pedir que escojamos el mejor momento de 1up es un poco cruel, no podría definir cual es el mejor momento entre tantos buenos momentos que he pasado escuchándolos. 

Es imposible definir una historia sin su inicio, aquel mítico episodio uno en el cual cortinillas sin presentación escuchábamos a un Carlas, Dani y Xavi contándonos sobre este apasionante mundo, en aquel entonces el programa duraba una hora exacta y Xavi nos hablaba de juegos de ordenador (tan viejo era ese programa que su computador todavía servía para juegos).

Después se unió a vosotros un nuevo colaborador Walberto (si es que se escribe asi) con su lost levels, lo que representa un importante momento para el programa.

Otro gran momento, cuando anunciasteis que el programa ya sería semanal, ya no había que esperar 15 días para escuchar sus desventuras.

Luego entra a la familia 1up el otro Dani (lo cual generaba errores entre vosotros al principio) que se autoproclamo Corso, y que entre todos ya podía verse ese buen rollo que os caracteriza.

Hasta cierto punto el programa mas o menos seguía siendo de una hora, pero entre tanto vicio y tanto cachondeo descaradamente fueron subiendo la duración del programa a dos horas y hasta mas en determinados casos, un aumento paulatino que obviamente nos encanta (y todavía nos deben el programa de 12 horas que dijisteis que iban a hacer).

Después a la familia de 1up se une Nando (accionista mayoritario de Steam), traía un toque de seriedad al programa, que finalmente fue perdiendo por vuestra mala influencia.

Creo, sin temor a equivocarme, que sin duda estos son los momentos mas importantes de la historia de 1up y sin esos momentos es imposible hablar del espacio que manejáis hoy en día y de la gran familia que sois. Todo esto los ha unido y por ende, los ha unido a la vida de todos sus oyentes (y en especial el oyente).

PD: y si, al becario no lo cuento.

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Ahora podemos entender yo y el resto del equipo de 1UPRadioTeam este 0,8% de descargas del podcast! ^^


Seguimos con el resto de correos...


Sin duda el mejor momento es de esta misma temporada. Mira que sois buenos y me lo paso bien escuchando el programa, pero el mejor momento de estas tres temporadas fue el Versus entre Dani y Xavier con juegos de niñas. Hay una frase que suelta Xavier que cuando la oi me ponia a llorar de risa  "Si, vale, pero mi Lalaloopsi me dice que esta contenta de ser mi amiga". La primera vez que lo oi estaba bebiendo un vaso de agua y casi me atraganto. He vuelto a oir ese versus por que me descojono.
Otros grandes momentos fueron el analisis de Dead Or Alive 5, cuyo programa provoco otro concurso que consistio en contar las veces que se dijo "tetas" en ese programa. El video Harlem Shake 3 (Charmander ha visto cosas). La mejor entrevista diria que ha sido tambien una que se hizo tambien esta temporada, la del optico.
Sin duda es dificil elegir en un programa tan bueno.
Enhorabuena por los 100 programas.


|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|


¡Buenas compañeros!
Siento deciros que yo no he escuchado muchos programas, pero el momento de recolectar mierda con el juego POU del programa 36 ha sido increible.
Por otro lado, si se alinean los planetas y por lo que sea soy el ganador, no tengo X-BOX, así que cedo el premio a @castoret.
Mail Over ;-)
|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hey!!

Creo que éste va a ser el concurso más jodido hasta el momento. He escuchado tanto 1UP (empecé a escucharos en podcast creo que a finales de la primera temporada) que no sabría decir cuál ha sido el momento más gracioso y divertido hasta la fecha. 
La verdad es que ha habido muy buenos programas, como el especial en el que viajáis al pasado. Ése fue brutal. :D Pero hay programas recientes en los que también me he reído mucho. Por ejemplo, la entrevista al tío ése que sabía mucho de la vista. ¡QUÉ RISAS! jajaja También me gustó el programa especial de fin de año. :D
Luego también están los vídeos de YouTube. Están editados de putísima madre y es lo que los hace que me hagan tanta gracia. Por ejemplo, los vídeos que estáis subiendo ahora son la hostia (Conoce 1UP). El Harlem Shake fue la hostia también.

En realidad no sé qué momentazo elegir, pero aprovecharé este mail para daros mi enhorabuena por esos 100 programas. Sois la hostia. ¡Seguid así! :D ¡Muchísimas felicidades!

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|


Buenas chicos, llevaba tiempo sin participar pero el escuchar el programa no me lo quita nadie. Me e animado a daros caña para el n°100.

Para mi sin duda el mejor momento fue la entrevista a Alfons Bielsa, en el programa 30 de la 3ª temporada, el 24/4/13. La entrevista fue brutal, tanto por la información valiosa que aprendimos como el gran humor de este gran hombre. Propongo contratarlo para que haga la sección junto a Xavi.

¡Un saludo!

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola 1uperos:

Me vais a permitir la libertad de que comente mis dos mejores momentos del programa, ya que han sido tantos y tan buenos que es imposible quedarse con uno solo.

Para mí, el primero y, de verdad más emotivo, fue el programa 16 de la segunda temporada. Sí, todo el programa. Ya que ese día visité el estudio por primera vez y conocí a los componentes del programa, además de llevarme un set de gorra, camiseta, taza, bolis, alfombrilla... Después de animarme tantas jornadas de trabajo en Grecia pude, por fin, poner cara a mis otros "compañeros de trabajo". Realmente emocionante.

Y el segundo, y no tan relevante, fue hace un par de programas, si no recuerdo mal. En el cual pude dispararle una flecha de gomaespuma a Xavi en los "cojoncillos" gracias a la pistola de juguete que se trajo el becario a la emisora.

Ninguno de ellos es un momento sonoro impactante, de hecho creo que los mejores momentos que he vivido con vosotros ha sido en persona, como por ejemplo el día de la fiesta de fin de la segunda temporada (por poner otro ejemplo). Así que, como siempre, sigo insistiendo a cualquier otro oyente (porque todos los oyentes somos igualmente importante sin importar artículos) para que se pase por el programa para que viva la magia (el cachondeo más bien) de 1up en vivo y en directo.

P.D. No tengo XBox así, si gano, que el juego lo podéis enviar a la cesta.

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|


Buenas tardes:

Éteme aquí una semana más en disposición de responder a la intricada petición de Carles para el programa radio informativo de los miércoles por la noche.

Si bien mi disfrute personal en cuanto al final de la jornada de los miércoles es altamente satisfactorio, es menester apuntar que mis secciones favoritas son las entrevistas a personalidades ajenas a vuestra obra. Siendo el momento cumbre en mi opinión personal, la visita sin parangón de Alfons Bielsa que obnubiló a propios y ajenos con sus palabras.

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola,
en primer lugar felicidades por el programa número 100.
Para mi uno de los mejores programas que escuché fue el primero, ahí se abrio para mi una odisea videojueguil llena de risas y espectación miercoles tras miercoles. Ese programa me lo bajé y lo escuche en diferido mientras iba de viaje a mi casa en Cáceres. Después de aterrizar en al aeropuerto de Valladolid procedente de BCN me desplacé hasta Ciudad Rodrigo en Bús y ahí escuche mi primer programa, me reí poco...
El primer programa que escuché fue el número 2x05. Concurso de Mounstruos mas carismáticos que ganó Castoret. Esa temporada participé en todos los concurso quedando 2º y con emoción en la última jornada.
Muchos saludos. Espero otros 100 más por lo menos ehh

|------------------------------------------------------------------------------------------------------------|


Y aunque el próximo email no era de concurso, a sido un detalle muy bonito para nosotros por parte de Batiste Lanuza, quien nos escribió explicándonos que había escrito a Cadena Ser para ver si se hacían eco de nuestro programa y quien sabe si "hacer sonar la flauta". 
De parte de todo el equipo de 1UPRadioTeam MUCHAS GRACIAS BATISTE
Aquí os dejo una copia del correo que envió a Cadena Ser


Hola, aunque no soy de cataluña os escribo a vosotros por que el objeto de la noticia/reportaje se produce cerca de Barcelona. Concretamente en Sant Quirze del Valles. El objeto de mi sugerencia no es mas que un grupo de gente joven que hace un programa de radio semanal en "Radio Sant Quirze" que cada vez esta teniendo mas exito. Se trata de 1up Radio Team. Tienen un blog y tambien cuelgan sus programas en el mismo blog a modo de podcast. En junio cumplen 100 programas, sin contar algun que otro especial, y tienen cada vez mas seguidores y una comunidad muy activa.
El programa, de 90 minutos, trata fundamentalmente de videojuegos y todo lo que rodea a la industria, lo mejor de todo es el tono desenfadado y loco que lleva incluso a momentos memorables como el hecho de hacer una especie de disputa en la que cada uno de los participantes, miembros del equipo, defienden un juego a su eleccion perteneciente a un genero concreto. El momento a memorar corresponde a esta seccion, donde, a propuesta de la audiencia, tenian que defender un juego infantil cada uno.
En fin, es una sugerencia por si os apetece darle algun tipo de repercusion, eso si, os agradeceria que si vais a hacer alguna mencion, avisadme para escucharlo, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario