Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu


Último programa ya disponible!

Segundo Beta Weekend de Guild Wars 2

NCsofty ArenaNet, desarrolladores de Guild Wars 2,se complacen en anunciar el segundo fin de semana de Pruebas Beta de Guild Wars 2. Desde las 21:00 pm del viernes 8 de Junio hasta las 08:59 am del lunes 11 de Junio, los cientos de miles de fans que hayan adquirido el juego de forma anticipada tendrán una nueva oportunidad para explorar en toda su plenitud el mundo de Tyria.

Chris Whiteside, Lead Producer de ArenaNet, comenta a través de una nueva entrada en el blog oficial del estudio que “¡los personajes ya existentes no han sido borrados y los jugadores podrán proseguir en el mismo lugar donde los dejaron!”.

La única forma en la que los jugadores pueden garantizar su acceso a las Pruebas de Beta de Guild Wars 2 es mediante la compra anticipada de la Edición para Coleccionistas o la Edición normal del juego. Además, los que adquieran la compra anticipada de cualquier edición también recibirán un Anillo del Héroe exclusivo, que otorgará a los personajes de Guild Wars 2 una gran variedad de aumentos de poder.

FUente: Kochmunity

EDIT DE ULTIMA HORA!


Guild Wars 2 Online sortea 20 pruebas beta! para todo el mundo, Si no tenéis la precompra realizada no hay problema! Podéis optar al concurso y con suerte ganar 1!
Todo desde link muy sencillo! Tiempo limite 4 de Junio!


Fuente: guildwars2-online

0 comentarios:

Publicar un comentario