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100 curiosidades sobre Guild Wars 2

Navegando por los foros he visto una lista de 100 curiosidades de Guild Wars 2, la verdad son cosas curiosas, algunas extraídas de la novela, otras del nuevo juego, y lore. Merece la pena la lectura.

1.- En los mapas de World vs World vs World pvp, también hay puzzles de plataformas, con cofres ocultos para jugadores pve.
2.- Los clanes en Guild Wars 2, podrán personalizar con su emblema armas y escudos.
3.- La inteligencia artificial está diseñada por Arenanet y el sistema Havok AI, lo que mejora exponencialmente la vista en GW 1.
4.- Podrás escuchar tu música favorita externa mientras juegas, y el juego la adecuará a cada situación de combate.
5.- A algun charr puede que le guste cultivar fresas.
6.- Los pájaros Moa han evolucionado en varios tipos. Aparecerán verdes o dorados.
7.- El juego saldrá con 10 voces de tu personaje diferentes (5 razas, 2 géneros - Hombre, Mujer)
8.- Ascalon originalmente era una ciudad de los Charr.
9.- En las Ruinas de Surmia de GW1 encontramos el arma definitiva contra los Charr, el invocador de Tormentas.
10.- Ogden vuelve con nuevas historias que contarnos sobre la raza de los Enanos.
11.- Se puede llegar a nivel máximo sin matar un solo enemigo, a través de oficios por ejemplo.
12.- Las recetas de cocina se pueden buscar en internet, y necesitarán ingredientes similares en el juego.
13.- 2 jugadores pueden compartir una mina, y los 2 se llevan mineral.
14.- Los Norn aprecian a más espiritus animales, no solo los 4 principales.
15.- El servidor español Ruinas de Surmia ganó una batalla de Mundo vs Mundo, contra los servidores Alemán y Francés en la primera beta.
16.- A los asura les gusta el boxeo, tanto que tienen un mini-juego en su ciudad principal Rata-Sum>
17.- Algunos Jotún observan escritura rústica, como se puede ver en la zona de inicio Norn.
18.- Logan Thackeray tiene "contactos" con la reina de Kryta.
19.- El tamaño máximo actual de los clanes es de 100 personas, pero se estudia ampliarlo.
20.- Guild Wars 2 incluye un chat de voz integrado.
21.- Los Sylvari, Charr, Asura y Norn son razas jugables exclusivas de Guild Wars 2, no están en otros juegos.
22.- Con tu móvil, podrás ver y chatear, con los que están en el juego.
23.- Habrá cofres de recompensa de diferente tamaño, en función de la dificultad para conseguirlos.
24.- Habrá recompensas diarias, semanales y mensuales, para jugadores casuales.
25.- Rata Sum, el nombre de la ciudad principal Asura, es el anagrama de la palabra Mursaat.
26.- La Ciudadela Negra, principal ciudad de los Charr, tiene vehículos de asedio preparados para una batalla.
27.- Los clanes podrán hacer banquetes, para celebrar las victorias in-game.
28.- Podrás unirte a varios clanes simultáneamente, aunque solo puntuarás para uno.
29.- Jora es una heroina Norn en Guild Wars 2, varios Norn quieren ser como fue ella en Guild Wars 1.
30.- Si eres Elementalista, puedes provocar lluvia para limpiar las heridas y sanar a tus aliados.
31.- Si eres Guardián, puedes llevar un martillo a 2 manos, y llevar otro invocado en forma de espíritu.
32.- Si eres Guerrero, por encima de tu escudo puedes llevar otro mágico.
33.- Si eres Nigromante, los enemigos te tendrán miedo, cuando estés cerca de la muerte.
34.- Si eres Hipnotizador, tu aura de glamour, hará invisibles a ti y tus aliados.
35.- Si eres Ladrón dejarás chinchetas en el suelo al esquivar un ataque.
36.- Si eres Ingeniero, podrás camuflar tus torretas mientras no están atacando.
37.- Si eres Guardabosques, puedes aprender a poner trampas más grandes.
38.- A los Norn les gusta jugar al baloncesto con Barriles de Cerveza.
39.- Podrás usar tu móvil para comprar y vender en la casa de subastas de las ciudades.
40.- Mike O´Brien, fundador de Arenanet, creó Battle.net, cuando trabajó en Blizzard en la época de Warcraft 3.
41.- Ree Soesbee, guionista de Arenanet, ha escrito contenido para Dragonlance y Dungeons and Dragons.
42.- Daniel Dociu, máximo responsable de Arte de Arenanet, ha trabajado en Sagas como Mech Warrior, Fifa, o Half life 2.
43.- Jeremy Soule, responsable de la banda sonora, ha hecho también canciones para Dungeon Siege o Skyrim.
44.- Jeff Grubb, responsable del guión con Ree Soesbee, es fundador de Dragonlance y co-creador de los Reinos Olvidados.
45.- Colin Johanson, responsable de diseño del contenido, trabajó anteriormente para Games Workshop.
46.- Los Sylvari han sido diseñados como raza por Kristen Perry, responsable también del nuevo sistema de tintes en Guild Wars 2.
47.- Los Charr han sido diseñados como raza por Katy Hargrove, reponsable de texturas y modelaje en 3D.
48.- Los Dragones ancestrales son equivalentes en Poder, a los dioses en Guild Wars 2.
49.- Hay 5 Dragones ancestrales conocidos. Primordus, Jormag, Kralkatorrik y Zhaitan.
50.- El Gran Destructor fué el campeón de Primordus, en Guild Wars 2 tiene uno nuevo, después de lo que hicimos con el anterior.
51.- Un Norn consiguió el Diente de Jormag, y ahora está expuesto en Hoelbrak.
52.- Kralkatorrik hizo un viaje hacia el sur, y ha parado en The Dragon`s Lair, "La guarida del Dragon"
53.- Zaithan es un Dragón no muerto, que está compuesto de más dragones.
54.- Esta en la lista de pendiente, poder cambiar rapidamente de personaje, como se hacía en Guild Wars 1, con F12.
55.- La historia del juego está dividida en 3 partes clave: La historia personal, la historia de Destiny`s Edge y la historia del mundo.
56.- La historia personal, es tu historia y la de tu personaje.
57.- La historia de Destiny`s Edge es la de los líderes de cada raza. Se desarrolla en las tramas de Mazmorra.
58.- La historia del Mundo de Tyria se modifica y evoluciona con lo que hacen los jugadores en su historia personal.
59.-Destiny`s Edge (El filo del Destino) es el primer grupo especial, que se atrevió a enfrentarse a Kralkatorrik.
60.-Destiny`s Edge antes de disolverse, estuvo formado por 1 integrante de cada una de las 5 razas jugables.
61.-Destiny`s Edge (Logan Thackeray - Humano, Eir Stegalkin + Garm - Norn, Zojja y Snaff - Asura, Ritlock Brimstone - Charr, Caithe - Sylvari)
62.- Cada Dungeon o Mazmorra podrá superarse de 3 formas diferentes.
63.- Dentro de las mazmorras también hay eventos dinámicos.
64.- Varias razas han sido diseñadas para ser posibles razas jugables en el futuro.
65.- Más de 7.000.000 de personas han jugado a Guild Wars 1.
66.- Los cofres místicos contienen objetos con bonus que no se pueden usar en pvp.
67.- Los cofres místicos solo se pueden abrir con llaves especiales.
68.- En tu zona personal de la ciudad de tu personaje, plantas arbustos para sacar tintes de colores.
69.- En las principales ciudades, hay pregoneros que te informan de curiosidades históricas.
70.- En las tumbas de los cementerios puedes leer frases poéticas o de chiste. "Subió a un árbol, y no se dió cuenta de lo alto que era hasta que se mató" . "Honor al único centauro que dió su vida por Divinity`s Reach"
71.- El arma definitiva contra los Charr, Invocador de tormentas. Ha sido recolocado por los Charr en la Ciudadela Negra, después de quedarse con la zona de Ascalon.
72.- Los Reinos de Angustia, son propiedad de la diosa Kormir, después de la victoria sobre Abbadon.
73.- Los Charr ahora juegan con el muro del Norte que les impidió entrar en Ascalon, como en un juego de plataformas.
74.- Cuando ves un circulo blanco en el suelo, te estan ayudando.
75.- Cuando ves un circulo rojo en el suelo, te están atacando.
76.- Está previsto que cada beta se termine de forma épica, la última fué a la caza del moa hambriento.
77.- Garm es el lobo de Eir Stegalkin, su nombre tiene referencias con el Ragnarok de la mitología Nórdica.
78.- Snaff fué un antiguo miembro de Destiny`s Edge, los que han leido los libros de Guild Wars, le echan la culpa de su falta a Logan Thackeray
79.- Hubo una vez, que un Golemante Asura hizo un Golem con Hierro y Huesos.
80.- Las armaduras más épicas del juego se encuentran en las mazmorras.
81.- El juego saldrá con alrededor de 25 GB de contenido.
82.- Tuvo que paralizarse la venta de Keys en la Beta, por la avalancha de jugadores que querían jugar.
83.- Se han habilitado más servidores, y reactivado las venta de keys.
84.- En España están prácticamente agotadas las ediciones de Pre-compra, aunque se sigue reservando el juego.
85.- Arco de León, ahora tiene una estátua de un León.
86.- Si te gustan los zombis, hay un evento dedicado a ellos.
87.- Si te cansas de luchar con tus armas, siempre puedes coger una piedra del suelo.
88.- Está previsto que salga éste año, y cuando esté preparado.
89.- En la beta se redujo el proceso de las tarjetas gráficas para poner a prueba los servidores.
90.- Más de 50 servidores han soportado la carga de la última beta (En EE.UU y Europa).
91.- Se regalaron 2000 diamantes de la tienda online, para testear el sistema.
92.- Con Diamantes se puede cambiar de forma gratuita de servidor, sin pagar dinero real.
93.- Podrás ponerte casi cualquier armadura que lleven los Npcs.
94.- Aunque han habido pocas betas, Arenanet tiene un equipo dedicado a testear el juego internamente.
95.- El equipo de Guild Wars 1 está ya en Guild Wars 2, pero han dejado contenidos sorpresa preparados antes de irse.
96.- El juego saldrá con los textos traducidos al castellano, y el manual también.
97.- Todavía se están grabando las voces, que se incluirán en la versión final.
98.- Está planeado que el año que viene el juego salga en Oriente.
99.- Está planeado hacer una beta cada mes, aunque ésto puede cambiar.
100.- Es una de las sagas más rentables de todos los tiempos en juegos para PC.

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